“=)”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º55 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 mayo 2014

más allá de la comodidad de un hotel tradicional y muy bien ambientado, lo mejor lejos la atención y la calidez humana de todos los empleados del hotel! sobretodo de Lucho!!! siempre muy atento...gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre todo resaltar, el buen servicio, el personal en general muy dedicado a satisfacer la estadía del huésped. Habitaciones limpias, buen desayuno. El hotel cuenta con seguridad adecuada además de estar cerca del centro de la ciudad.
Gracias

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos junto a mi esposa durante 4 noches en este hotel y su ubicación es muy buena. A una cuadra de la plaza San Blas, se encuentra cerca de este lindo barrio y a pocas cuadras del centro de Cusco. La atención es excelente, un equipo que está en todo momento dispuesto a ayudarte. Las piezas limpias, espaciosas y bien iluminadas, con (en algunas de ellas) una vista hermosa del plano de la ciudad.
El desayuno si bien no es variado como en un hotel 5 estrellas, tiene todo para comenzar bien el día.
El único punto a mejorar es la señal de internet, estuvimos 2 días sin internet (parte del servicio del hotel) y solo cuando mi señora llamó para consultar el problema, se dieron cuenta que no funcionaba, lo que puede mostrar falta de preocupación.

Fuera de eso, un excelente hotel para hospedarse y descansar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno, ambiente tranquilo, habitaciones súper cómodas, aunque tenia que recorrer mucho para acceder a mi habitación.
Para negocios no lo recomiendo pues los accesos son dificiles y pocos taxis, pero esta en un barrio muy lindo y tradicional como el de San Blas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Classic Cusco San Blas.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía y que haya podido descansar apropiadamente en su habitación. De igual manera, nos alegra que el desayuno haya sido de su agrado.

Esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 1 abril 2014

muy buen hotel desde el momento que entras, la atención es excelente el personal muy atento siempre al tanto de lo que necesitas. La habitación sencilla pero muy cómoda y acogedora. el desayuno muy variado. el mate de coca en la puerta del hotel es muy bueno al entrar y salir. la única recomendación es que en las habitaciones deben tener cajones para guardar la ropa y que no se quede en la maleta. Por lo demás todo excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 278, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 59 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco