“Buena elección”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º57 de 167 hoteles en Cuzco
“Buena elección”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Realmente el servicio fue bueno, la habitación amplia y con todo lo necesario. La predisposición de todo el personal sin duda alguna de lo mejor en todos nuestros viajes y sin exagerarla (punto importante). Ante algún problema que se nos presentó, hubo apoyo absoluto de la gerencia, de primera. Un poco lento el wi fi, nos dijeron que se debía al proveedor y estaban en eso, confío estará resuelto. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones (antes y después de Macchu pichu) y las dos nos gustaron
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Eslovaco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Bonito hotel, habitaciones acogedoras y cálidas, buen desayuno podrian tener mas Variedad de Jugos, Frutas Frescas, dispuestos a orientar tu visita. Bien ubicado puedes llegar caminando desde el centro del Cusco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación del hotel es buena y ofrece muy fácil acceso al centro de Cusco y sus atracciones. El servicio y la atención del personal son excelentes. El desayuno variado y bueno; las habitaciones son cómodas y espaciosas pero necesitan un mejor mantenimiento. Lo más destacable para nosotros fue la calidez del personal y el interés por brindar el mejor servicio posible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped:

Gracias por sus buenos comentarios respecto a su reciente estadía en nuestro hotel Classic Cusco San Blas. Sin duda, saber de sus impresiones nos permite seguir mejorando en nuestra operación.

Nos da gusto que haya disfrutado el tiempo que se alojó con nosotros y le agradecemos sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Para nosotros es importante brindar siempre el servicio de calidad que nos caracteriza ya que consideramos que es fundamental para crear excelentes experiencias de viaje.

Sinceramente, esperamos poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Estamos para servirla.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

más allá de la comodidad de un hotel tradicional y muy bien ambientado, lo mejor lejos la atención y la calidez humana de todos los empleados del hotel! sobretodo de Lucho!!! siempre muy atento...gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre todo resaltar, el buen servicio, el personal en general muy dedicado a satisfacer la estadía del huésped. Habitaciones limpias, buen desayuno. El hotel cuenta con seguridad adecuada además de estar cerca del centro de la ciudad.
Gracias

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Koricancha

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco