“Comodo”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º52 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 16 junio 2014

Fui por primera vez al Cuzco y desde que baje del avión, ya nos estaba esperando en el aeropuerto una van para trasladarnos al Hotel.Llegando al mismo, la atención del personal fue muy buena, las habitaciones impecables, limpias y con todo lo que uno necesita para un buen viaje. Pudimos descansar sin ningún problema. Pueden hospedarse con tranquilidad. Cualquier duda o consulta , el mismo personal del hotel te lo proporciona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las noches de tapas en el bar son muy buenas.
El desayuno clásico, variado y delicioso. Las habitaciones amplias la calefacción funciona muy bien. El único problema es el tráfico en los alrededores. Se llega cerca a todos lados aunque si no estas acostumbrado a la altura caminar tres cuadras más te puede costar mucho

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 mayo 2014

Fue mi primera vez en Cusco y fue inolvidable, el hotel es acogedor, limpio y muy tranquilo, perfecto para vacaciones en familia o en pareja. Me encantó que los cuartos tengan chimenea y gracias a la calefacción se puede descansar sin ningún problema.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Realmente el servicio fue bueno, la habitación amplia y con todo lo necesario. La predisposición de todo el personal sin duda alguna de lo mejor en todos nuestros viajes y sin exagerarla (punto importante). Ante algún problema que se nos presentó, hubo apoyo absoluto de la gerencia, de primera. Un poco lento el wi fi, nos dijeron que se debía al proveedor y estaban en eso, confío estará resuelto. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones (antes y después de Macchu pichu) y las dos nos gustaron
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 mayo 2014

Bonito hotel, habitaciones acogedoras y cálidas, buen desayuno podrian tener mas Variedad de Jugos, Frutas Frescas, dispuestos a orientar tu visita. Bien ubicado puedes llegar caminando desde el centro del Cusco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 278, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º52 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 63 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco