“sencillo y bonito hotel en las alturas de San Blas”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º58 de 164 hoteles en Cuzco
Lima
“sencillo y bonito hotel en las alturas de San Blas”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve dos noches en este Hotel, es un hotel sencillo y bonito, el personal amable, buen desayuno con productos de la region. El paisaje que se observa desde las habitaciones del hotel es muy lindo. Sugiero revisen sus equipos de calefaccion pues creo que necesitan unos mas potentes, sobretodo en las epocas de mucho frio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus impresiones respecto a nuestro hotel Classic Cusco San Blas. Nos dio mucho gusto atenderlo.

Es bueno saber que ha disfrutado del desayuno ofrecido, al igual que de las instalaciones del hotel. Le agrademos por dejarnos saber sus comentarios respecto a la calefacción de su habitación, tenga la seguridad de que compartiremos el mismo con nuestro equipo de mantenimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

• Eslovaco primero
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un buen hotel aunque caro para mi presupuesto en relación a los servicios que yo utilizo. Las instalaciones están impecables y la atención del personal es buena. Está ubicado en el Barrio de San Blas, el más lindo de la cuidad de Cusco, para mi gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve sólo una noche. Creo que las mejores son las que están en la planta Baja por el acceso al Pat...
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos gustó mucho el hotel, sobre todo por la ubicación, cerca de la plaza San Blas y de la cuesta del mismo nombre, que nos pareció uno de los paseos más lindos de Cusco. El hotel está muy bien equipado, pero quizás es un poco caro en cuanto a su relación precio-calidad. No volveríamos, sólo por lo económico, del hotel no puedo quejarme.

Lima, Perú
Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy lindo hotel, el desayuno es muy rico y completo, las habitaciones son lindas, solo que creo conveniente algunos cajones que no proporcionan para la ropa. Todo muy limpio y bonito. Nuestra habitación tenia una vista espectacular a la ciudad. Esta cerca a la plaza de armas, aproximadamente a 4 cuadras. El servicio que recibimos fue muy bueno, todos muy amables. Volvería definitivamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hospedamos por dos noches en el hotel. Nos atendieron muy bien y de manera servicial. Estuvimos muy cómodos. El personal es muy agradable y dispuesto a ayudar ante cualquier requerimiento. El edificio es muy bonito. La única crítica es para el desayuno, tiene pocas opciones de pastelería y panificados.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°27 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco