“Muy Lindo Hotel, pintoresco y bien ubicado, no respetan las reservas”

Casa Andina Standard Cusco San Blas
Ocupa el puesto n.º52 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 25 octubre 2010

Al llegar al aeropuerto un promotor del hotel nos ofrecio alojamiento por un precio menor al que yo había averiguado sobre este hotel, como me gustaba y sabía que era bueno y mas caro, le dijimos que si a pesar de tener reserva en otro hotel, Primero nos llevaron al Casa Andina Cusco, que no me gustó nada, pero luego acordamos quedarnos en San Blas, el hotel es hermoso y el personal muy amable. El problema fue que cuando ya nos habíamos instalado, nos llamaron para decirnos que solo tenían disponibilidad de dos noches, que nos tendríamos que ir a otro hotel. Esto es para nosotros un trastorno porque ya habíamos cancelado la reserva de otro hotel y había que mudarse con todo el equipaje de ahí, me pareció pésimo servicio, por esta razón no confiaria nuevamente en casa andina.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2010

Estimada huésped:

Lamentamos sinceramente la impresión que se llevó de nuestro servicio durante su estadía en Casa Andina Classic San Blas.

Nos gustaría comentarle que para nosotros fue una gran satisfacción que hayan elegido quedarse con nosotros. Desafortunadamente, no teníamos conocimiento de que decidiría quedarse dos noches adicionales, pues nos encontrábamos a la espera de sus comentarios luego de la primera noche en nuestro hotel.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el malentendido y si le dimos una errónea impresión de la transparencia y seriedad de nuestros procesos. Podemos asegurarle que de haber tenido disponibilidad, no hubiéramos dejado pasar la oportunidad de atenderlas.

Esperamos volver a contar con su preferencia en un futuro no muy lejano y en cualquiera de nuestras 18 propiedades. Estamos para servirla.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

Opinión escrita 5 septiembre 2010

Lugar perfecto para pasar unas vacaciones en pleno corazon de san Blas
Hotel muy lindo y muy bien atendido

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2010

El hotel es muy acogedor y cuenta con buenas instalaciones. La ubicación del hotel también es ideal dado que se encuentra cerca a la plaza y también cerca al barrio de San Blas.
La atención es muy buena, el personal del hotel es bien atento. Hotel totalmente recomendable pero con tarifas un poco elevadas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Tuvimos el placer de alojarnos en el hotel de San Blas y no tenemos más que buenas cosas para decir. Si bien las habitaciones no son enormes,son muy cómodas, y todo el hotel es pintoresco, cálido y bien "andino". Pero lo más importante fue la colaboración del personal en todo lo que necesitamos para hacer de nuestro viaje una experiencia memorable. El personal del restaurant es excelente y ni que hablar de Wilber y el resto de la gente en recepción, que no escatimaron esfuerzos en hacer nuestra estadía lo más placentera y fructífera posible. Se esmeraron en asesorarnos para que pudiéramos disfrutar y conocer a pleno las bellezas y la historia del lugar, que de otra manera y debido a que teníamos poco tiempo no hubiera sido posible. En pocas palabras, si el servicio es lo más importante para el viajero, dudo que consigan mejor disposición y trato que los que se encuentran aquí.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Quizás la parada más auténtica de todo mi viaje. Hotel Casa Andina Classic San Blas.
El personal tuvo la habilidad hacerme sentir como parte de parte de la ciudad y no como una turista más que está de paso... Algo de cada uno queda allí donde va, pues en mi caso fue en este hotel donde ha quedado más de mi!
Las habitaciones son muy buenas y la ubicación comodísima! Estas en el meollo de la ciudad y a la vez en una zona muy tranquila para descansar del agotador día!
Perfecta unión entre calidad-precio
El hotel es el más auténtico de todos los Casa Andina en los que he tenido la opotunidad de alojarme.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Cusco San Blas

Dirección: Calle Chihuampata 278, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º52 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 64 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco San Blas 3.5*
Casa Andina Classic San Blas está ubicado en el centro del barrio de San Blas, apartado de la zona agitada de Cusco. Es un hotel de 38 cómodas y acogedoras habitaciones, 100% no fumadoras, levantadas sobre una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, semejando a una tranquila casa de campo en plena ciudad. Entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco San Blas
Casa Andina Classic - Cusco San Blas Hotel Cusco