“Muy buen tour!!”

64,00 $*
y más
Full-Day Sacred Valley Tour Including Buffet Lunch from Cusco
En el puesto nº 50 de 857 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un tour operador en Cusco especializados en tours de aventura que permiten realizar caminata, bicicleta de montaña, canotaje, canopy o tirolesa a través de diferentes rutas, diversificando la oferta turística, en la región del Cusco. Es por eso que ofrecemos nuestros tours como el Inca Jungle, Salkantay trek, Inca trail, Choquequirao trek, entre otros. Además contamos con tours de bicicleta de montaña, cuatrimotos, zipline en diferentes áreas fuera de las rutas convencionales.
Mar del Plata, Argentina
“Muy buen tour!!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

La mejor opción para conocer y divertirse!! Son 4 días con actividades de aventura y muy buen servicio!

Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
“excelente tourr!!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Increible experiencia!! tour que combina paseo con turismo aventura, la mejor opcion para visitar machupichu y huainapichu, muy buena onda y muy buena calidad de servicio, recomendable para grupos de jóvenes con ganas de aventura !! Rafting, caminata, biking y zip line todo en el mismo tour, la mejor opcion para conocer las ruinas y las principales atracciones de cusco!

“EXCELENTE VIAJE!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Mi novia y yo acabamos de volver de Perú y cuando fuimos a Cuzco decidimos conocer Machu Picchu con la agencia Conde Travel por 4 días haciendo diferentes actividades: biking, rafting y zipline. Fue una de las mejores aventuras y un muy buen servicio profesional. Viva Perú!!!

“recomendado!”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

el tour estuvo increble! De todo un poco, aprendimos y nos divertimos mucho. El guia, Rihcard un genio!!!