“increible!!!!” 5 de 5 estrellas

Conde Travel - Day Tours
Reserva con antelación
75 $*
y más
Excursión de un día en tirolina desde Cuzco
En el puesto nº 61 de 628 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un tour operador en Cusco especializados en tours de aventura que permiten realizar caminata, bicicleta de montaña, canotaje, canopy o tirolesa a través de diferentes rutas, diversificando la oferta turística, en la región del Cusco. Es por eso que ofrecemos nuestros tours como el Inca Jungle, Salkantay trek, Inca trail, Choquequirao trek, entre otros. Además contamos con tours de bicicleta de montaña, cuatrimotos, zipline en diferentes áreas fuera de las rutas convencionales.
“increible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

la verdad el tour de inka jungle es super recomendable!!! creo que todos deben hacerlo es la mejor opcion para conocer machu pichu. excelente!!!!!

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
“Muy buen tour!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La mejor opción para conocer y divertirse!! Son 4 días con actividades de aventura y muy buen servicio!

Visitado el junio de 2013
“excelente tourr!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Increible experiencia!! tour que combina paseo con turismo aventura, la mejor opcion para visitar machupichu y huainapichu, muy buena onda y muy buena calidad de servicio, recomendable para grupos de jóvenes con ganas de aventura !! Rafting, caminata, biking y zip line todo en el mismo tour, la mejor opcion para conocer las ruinas y las principales atracciones de cusco!

“EXCELENTE VIAJE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Mi novia y yo acabamos de volver de Perú y cuando fuimos a Cuzco decidimos conocer Machu Picchu con la agencia Conde Travel por 4 días haciendo diferentes actividades: biking, rafting y zipline. Fue una de las mejores aventuras y un muy buen servicio profesional. Viva Perú!!!

“recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

el tour estuvo increble! De todo un poco, aprendimos y nos divertimos mucho. El guia, Rihcard un genio!!!