“Mas que satisfecho”

Ocupa el puesto n.º32 de 167 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Mas que satisfecho”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel es placentero, las habitaciones son muy cómodas, y los trabajadores mas que amigables, la señorita en counter (maria), nos ayudo bastante con información que necesitábamos, fue una experiencia inolvidable. gracias a todos por recibirnos y ayudarnos en todo lo que necesitábamos. esperamos volver muy pronto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Cusco
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El día que obtuve, fue inolvidable pasar una noche en tan acogedor lugar.
todo el personal muy amable, en recepción me brindaron todos los datos que necesitaba, gracias por tu paciencia y simpatia Yesenia.
las habitaciones son un sueño, el personal de HK, estuvo siempre a la orden con mis pedidos.
me hubiera encantado quedarme mas tiempo, pero recomendare a mis amistades de este maravilloso lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

estuve este año a fines de julio y acomiensosde agosto y es un hotel muy agradable ,en cuanto a su arquitectura es muy apacible la atencion es de primera sus trabajadores estan siempre pendientes de solucionar cualquier inquietud y a la orden de mis requerimientos disfrute mucho de sus ambientes las habitaciones inspiran un ambiente acogedor y d tranquilidad idealpara relajarse el desayuno-buffet muy delicioso con los productos mas frescos las tapas de vino con un piqueo variado y delicioso,en un ambiente de chimenea idealpara el frio cusqueño se los recomiendo me senti muy comoda y en confianza .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Fue genial conocer este hotel, el personal de primera calidad, facilitaron mis expectativas pues me brindaron mucha información de lugares a visitar.
El hotel maravilloso, sus habitaciones amplias y sobre todo limpias.
Si pudiera regresar nuevamente no lo dudaría .
El desayuno con una gran variedad de alimentos, lo que mas me gusto fue la estación de huevos, pues lo preparan al gusto del cliente acompañado de una taza de café . No hay duda que tienen en cuenta los gustos del cliente.

• Se alojó en agosto de 2012
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me alojé en este hermoso hotel del 25 al 27 de agosto. Ya lo conocía y ratifiqué la excelente impresión anterior. Una casona histórica perfectamente adaptada al servicio de alojamiento con hermosos patios y fuentes de agua. Las suites son impresionantes ya que conservan elementos arquitectónicos históricos originales, combinados con el lujo y la comodidad actual.
La atención excelente, el personal muy amable, atento y colaborador. Un hermoso comedor con desayunos variados, para todos los gustos.
Tuve una estadía inolvidable.

Isabel B.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco
N.° 4 de 167 en Cuzco

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Establecimiento: Casa Andina Premium Cusco
Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection