“un bar con una linda decoración”
Opinión sobre Casa Andina Premium Cusco

Casa Andina Premium Cusco
Ocupa el puesto n.º32 de 169 hoteles en Cuzco
lima
“un bar con una linda decoración”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Desde la llegada el personal del hotel es muy amable, me gustó mucho la energía que daban , los ambientes como el bar o el restaurante muy bien decorados, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, los patios del hotel son increíbles, muy bellos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel me pareció muy bueno, la gente es muy amable y servicial , la comida es buena con un desayuno buffet variado y de calidad, la habitacion que me correspondió era pequeña pero acogedora , camas confortables y buen baño, la vista es interior y los patios son bonitos , me pareciò tranquilo y bien ubicado, muy cerca de la plaza de armas. Les sugeriría colocar enchufes de 120 w

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a sólo unos cinco minutos de la Plaza de Armas. El hotel es un bello edificio histórico con ambientes decorados con elementos artísticos locales. El personal siempre está dispuesto a recibirte con una sonrisa y a ayudar en todo lo que uno necesite, enriqueciendo tu experiencia de viaje. Entre ellos puedo mencionar a Harrison de recepción, Vicente del restaurante Alma y a los chicos de Housekeeping que dejaban las habitaciones impecables. En definitiva una buena opción para quedarse en su visita a Cuzco,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un bonito hotel , en el centro de Cuzco a cinco minutos de la bellisima plaza de Armas ,es un edificio historico con hermosos patios interiores . Las habitaciones son de un tamaño aceptable ,con buenas camas y buena lenceria , las ventanas dan a los patios .
El restaurante es bueno , con especialidades andinas . El desayuno tambien es bueno .
Sus instalaciones son muy agradables y comodas . Todo el personal es muy amable .En recepcion son encantadores y tratan siempre de ayudar .
Es una joya mas de Cuzco

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y en conjunto es muy lindo con detalles coloniales, desayuno buffet muy variado y personal muy atento.
La habitacion Superior Twin que me brindaron en el 1er piso era algo amplia con camas grandes y confortables y ademas buenos amenities, pero sin buena vista (frente a otra habitacion), con poca iluminacion, conexion a internet wifi bastante lenta, el bano se notaba muy antiguo y ademas se escuchaba cualquier ruido o conversacion desde temprano en los pasillos. La verdad esperaba una mejor habitacion que reflejara la categoria del hotel...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada huésped:

Gracias por escoger Private Collection Cusco para su estadía y por dejarnos saber de su experiencia en el hotel.

Nos da gusto que haya disfrutado de su estadía en el hotel, al igual que el desayuno. Por otro lado, lamentamos lo que nos comenta respecto a su habitación. Nuestro hotel es una casona del siglo 18, que ha sido acondicionada y remodelada para el acomodo de nuestros huéspedes.
Sin embargo, nos apena que se hayan presentado estos inconvenientes.

Hemos podido compartir sus comentarios con la gerencia del hotel para evaluar alternativas de mejora que nos permitan seguir ofreciendo un servicio de excelencia.

Esperamos recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco
N.° 4 de 169 en Cuzco

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Establecimiento: Casa Andina Premium Cusco
Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection