“Una muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º32 de 167 hoteles en Cuzco
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
“Una muy buena elección”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en grupo familiar con una bebe de 4 meses y nos apoyaron mucho, nos trataron muy bien y nos apoyaron con diferentes propuestas de donde ir a comer en Cuzco. Su restaurante muy bueno, el desayuno muy variado. La calidez de la gente que trabaja es muy alta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cusco es hermoso, no dejen de ir, es un lugar espectacular! Que puedo contarles del hotel, veamos:
1. Te reciben siempre con una sonrisa, siempre te saludan y te preguntan como estas?
2. Algo que me llamo mucho la atención, es que hay personal que habla 4 idiomas. Los felicito de corazón!
3. El desayuno es súper variado y muy rico.
4. Yo no sé si estábamos muy cansadas pero las almohadas son un espectáculo!
5. Muy cerca de todo!
Puntos en considerar:
1. El internet es muy deficiente.
2. En las habitaciones se escucha todo lo que se conversa en los pasillos.
Último detalle, el primer día en Cusco, no hagan loco, descansen dos horitas para acoplarse a la altura y coman muy liviano. En mi caso dormí toda la tarde pero eso me ayudo mucho para disfrutar al 100% de este hermoso lugar!!

Se alojó en marzo de 2014
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel hermoso, ambientes limpios y personal súper amable, desde la persona que te recibe en el aeropuerto hasta los jardineros, nunca dicen que no y si algo no tienen(muy raro) ofrecen inmediatamente una alternativa, siempre pendiente de que el huésped pase una experiencia inolvidable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Desde la llegada el personal del hotel es muy amable, me gustó mucho la energía que daban , los ambientes como el bar o el restaurante muy bien decorados, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, los patios del hotel son increíbles, muy bellos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel me pareció muy bueno, la gente es muy amable y servicial , la comida es buena con un desayuno buffet variado y de calidad, la habitacion que me correspondió era pequeña pero acogedora , camas confortables y buen baño, la vista es interior y los patios son bonitos , me pareciò tranquilo y bien ubicado, muy cerca de la plaza de armas. Les sugeriría colocar enchufes de 120 w

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco
N.° 4 de 167 en Cuzco

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Establecimiento: Casa Andina Premium Cusco
Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection