“Excelente opción”
Opinión sobre Casa Andina Premium Cusco

Casa Andina Premium Cusco
Ocupa el puesto n.º32 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 11 abril 2014

Tuvimos oportunidad de alojarnos 3 dias, fuimos excelentemente atendidos por todo el personal, con muy buena hospitalidad. Muy buenas habitaciones, acogedoras. Limpieza impecable. Desayuno muy bueno, en lugar agradable. Muy buena ubicación. No dudaría en volver a alojarme.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.177)

Opinión escrita 23 marzo 2014

Me encantao el servicio y la comodidad de las habitaciones sin duda volveré me hicieron sentir como en casa todo era tan bello ycerca de la ciudad las personas eran amables y de buena voluntad.cusco es hermozo no dejen de visitar es un lugar mágico las calles son muy bonitas la gente muy calida

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Private Collection Cusco y por sus buenos comentarios respecto a nuestro hotel.

Nos da gusto de que el servicio recibido haya estado acorde con nuestros estándares de calidad y que haya descansado apropiadamente en su habitación. Sus comentarios nos permiten continuar mejorando nuestros servicios y seguir cumpliendo con nuestra promesa de brindar excelentes experiencias de viaje a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 22 marzo 2014

Viajamos en grupo familiar con una bebe de 4 meses y nos apoyaron mucho, nos trataron muy bien y nos apoyaron con diferentes propuestas de donde ir a comer en Cuzco. Su restaurante muy bueno, el desayuno muy variado. La calidez de la gente que trabaja es muy alta.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cusco es hermoso, no dejen de ir, es un lugar espectacular! Que puedo contarles del hotel, veamos:
1. Te reciben siempre con una sonrisa, siempre te saludan y te preguntan como estas?
2. Algo que me llamo mucho la atención, es que hay personal que habla 4 idiomas. Los felicito de corazón!
3. El desayuno es súper variado y muy rico.
4. Yo no sé si estábamos muy cansadas pero las almohadas son un espectáculo!
5. Muy cerca de todo!
Puntos en considerar:
1. El internet es muy deficiente.
2. En las habitaciones se escucha todo lo que se conversa en los pasillos.
Último detalle, el primer día en Cusco, no hagan loco, descansen dos horitas para acoplarse a la altura y coman muy liviano. En mi caso dormí toda la tarde pero eso me ayudo mucho para disfrutar al 100% de este hermoso lugar!!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel hermoso, ambientes limpios y personal súper amable, desde la persona que te recibe en el aeropuerto hasta los jardineros, nunca dicen que no y si algo no tienen(muy raro) ofrecen inmediatamente una alternativa, siempre pendiente de que el huésped pase una experiencia inolvidable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km
Sonesta Hotel Cusco
N.° 14 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°8 de hoteles para familias en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 76 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection