“Peru 2014”

Ocupa el puesto n.º30 de 162 hoteles en Cuzco
Mayagüez, Puerto Rico
“Peru 2014”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aunque el hotel es hermoso, el servicio de primera, las dos noches que nos quedamos aqui no pudimos dormir. Primero situacion veniamos de viajar de madrugada de Lima, llegamos al hotel como a las 8:30am, teniamos el city tour a las 1:30pm, por lo tanto me habian indicado que podria descansar cuando llegaramos y aclimatarnos un poco a la altura tambien antes del tour, pero tan pronto llegamos nos dijeron que no tenian cuartos, mi esposa y yo estabamos practicamente amanecidos y sintiendo el efecto de la altura cuando recibimos esa noticia, luego de demostra mi molestia...milagro aparece un cuarto disponible pero por $60 adicionales, luego de discutir un rato me lo bajan a $30. No tengo problema con todo esta situacion pero tienen que decir las cosas claras desde el principio.

Pero lo mas importante es que no pudimos dormir las dos noches. Los cuartos no tienes aire acondicionado y todos el ruido del pasillo y alrededores los escuchabamos. Al fin y al cabo el hotel es para descansar, no importa lo hermoso del hotel o el buen servicio, sino logro descansar, perdi mi dinero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios y dejarnos saber de sus impresiones respecto a su reciente visita a nuestro hotel Private Collection Cusco.

Lamentamos mucho la impresión llevada sobre el servicio recibido. De igual manera, quisiéramos comentarle que hemos establecido los horarios de check in y check out, teniendo en cuenta los horarios de llegada de los vuelos de Cusco. Esto nos permite tener un orden interno y tener las habitaciones a una hora específica. En algunas oportunidades, podemos ofrecer un early check in; sin embargo esto depende de la ocupación del hotel. Estamos seguros que nuestra recepción trataba de asistirlos para que puedan contar con la habitación lo antes posible.

Por otro lado, nos apena que no haya descansado apropiadamente y nos disculpamos por cualquier molestia que esto haya ocasionado.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para servirlo en cualquiera de nuestros hoteles.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ultima noche surgio un problema en el banho de la habitacion y hubo muy malos olores. Yo entiendo que pueda pasar pero que su forma de compensarnos sea no cobrandonos los impuestos es decir el 18% me parece cutre y no del nivel de un hotel de esa categoria. La disculpa es que nos podiamos haber cambiado de habitacion. Esto ocurrio despues de cenar y cansados de hacer turismo todo el dia y el conserje cuando lo comentamos no lo ofrecio. Eso nos lo dijo el gerente por la manhana. No volvere a ninguno de sus hoteles y recomiendo no ir, dado que si surge un problema no se hacen cargo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Private Collection Cusco.

Nos apena mucho la impresión llevada sobre nuestros servicios y el inconveniente presentado con el baño de su habitación. Sin duda, hemos compartido los mismos con nuestro equipo de mantenimiento y gerencia del hotel para que estén al tanto de lo sucedido y puedan solucionar cualquier falla.

Por otro lado, nos gustaría comentarle que la única forma de ser exonerado del IGV, es presentando cierta documentación como pasaporte y Tarjeta Andina de Migración (TAM) y cuando su permanencia en el país hasta ese momento no sea mayor de 60 días.

Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos nos pueda brindar una segunda oportunidad para servirlo mejor.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Llegamos de casualidad a este hotel y nos encontramos con un edificio histórico y a la vez de diseño, con una gran habitación y todo lo necesario para el confort. Desde la cama hasta el desayuno y la atención del personal. La ubicación no puede ser mejor prácticamente al lado de Qoricancha y rodeado de comercios con artículos de gran calidad y buen precio. Desde el hotel todo se puede hacer a pie, aunque por momentos, no teníamos ganas siquiera de salir.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuvimos oportunidad de alojarnos 3 dias, fuimos excelentemente atendidos por todo el personal, con muy buena hospitalidad. Muy buenas habitaciones, acogedoras. Limpieza impecable. Desayuno muy bueno, en lugar agradable. Muy buena ubicación. No dudaría en volver a alojarme.

Puerto Colombia, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me encantao el servicio y la comodidad de las habitaciones sin duda volveré me hicieron sentir como en casa todo era tan bello ycerca de la ciudad las personas eran amables y de buena voluntad.cusco es hermozo no dejen de visitar es un lugar mágico las calles son muy bonitas la gente muy calida

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Private Collection Cusco y por sus buenos comentarios respecto a nuestro hotel.

Nos da gusto de que el servicio recibido haya estado acorde con nuestros estándares de calidad y que haya descansado apropiadamente en su habitación. Sus comentarios nos permiten continuar mejorando nuestros servicios y seguir cumpliendo con nuestra promesa de brindar excelentes experiencias de viaje a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

El Equipo Casa Andina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 burbujas 208 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Establecimiento: Casa Andina Premium Cusco
Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection