Casa Andina Premium Cusco
450 US$
  • Piscina
2.233 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Este hotel es el más caro de todos los casa andina en cusco y la calidad es pésima. Estuve 4 días y no había agua caliente suficiente y la presión de la ducha era ridícula. Imaginense con el frío que hay en cusco en julio bañarse con agua fría. La conexión a internet es lentísima, definitivamente no puedes trabajar ahí. Las habitaciones antiguas y oscuras. Por último pedí un duplicado de la llave desde el día 1, durante todos los días que estuve ahí no logré que me la dieran. Muy mal servicio, muy mal hotel... y además es caro lo que da más colera aún. Pedí hablar con el manager y no me supo responder nada porque ni siquiera estaba ahí me lo pasaron por telefono desde su casa.... terrible expericia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Como todos los hoteles de la cadena, muy buena relación precio - calidad. Amplitud de instalaciones, tranquilidad, buena ubicación, excelente servicio y muy buen desayuno. De hecho volvería en otra oportunidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Acabo dee star en este grandioso hotel,Mes un hotel 4 estrellas my limpid, con excellence Servicio, muy buena ubicacion y precio moderado. A dos Cuadras esta el parque Donde empties a la famous a calle de las pizzas que el fin de seaman se pone a reventar, lleno de bares y restaurants. Si the gut an Los casinos, estancia a tres cuadras. En conclusion lo recommends ampliamente. Por cider to me dieron un upgrade de cortesia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Fui con mi familia a pasar navidad y fue espectacular TODO. Desde la bienvenida, las habitaciones, el trato, los salones, la comida! Una muy buena, bonita e inolvidable experiencia. Lógicamente es A1

Recomendable si tienes muy buen presupuesto para viajar!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Un ambiente muy agradable con arquitectura típica de la zona, buena antención.. Te sientes como en casa ya que tienes a tu disposición todo lo que se necesita
Genial para cualquier motivo por el que desees visitar la ciudad el Cusco.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business