“simplemente bueno”
Opinión sobre Casa Andina Premium Cusco

Casa Andina Premium Cusco
Ocupa el puesto n.º32 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un hotel grande, con instalaciones comodas. El servicio de restaurante no es bueno, ademas la atencion no es la mejor, tuvimos inconvenientes con la atencion en el desayuno y mucha demora en la realizacion del check in a la habitacion.

El wi fi en las habitaciones no funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Suge4encia habitaciones del segundo piso para sentir menos ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.177)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Este es un hotel cuatro estrellas, nada extraordinario pero tampoco nada que reprocharle fuera de la conexión de Wi Fi a internet que es bastante lenta y cuesta trabajo subir o bajar fotos o archivos en general a las redes sociales. Las habitaciones son algo reducidas. La comida en el restaurante es bastante buena y ofrecen comida típica peruana asi como platillos internacionales. La atención en el bar por parte de Joel es bastante buena, de hecho el prepara los mejores Pisco Sour que he probado en Peru. La muchacha que atiende en la pequeña cafeteria Suma es super amable y simepre que pasas por ahi te regala una sonrisa y un saludo cordial. El hotel esta bien ubicado aunque aun hay que caminar tres cuadras de subida para llegar a la plaza de principal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir Casa Andina Private Collection Cusco como su hotel de preferencia. Estuvimos encantados de atenderlo.

Nos da gusto saber que tuvo una agradable estadía y que nuestro personal lo haya atendido con la cordialidad que nos caracteriza. Para nosotros es muy importante cumplir con nuestros estándares ya que nos permiten crear excelentes experiencias de viaje.

Consideramos importante comentarle que actualmente nos encontramos implementando un nuevo proyecto de internet satelital a nivel cadena. Este cambio permitirá a nuestros huéspedes acceder a la conexión de wi-fi de manera rápida y eficaz.

Esperamos contar nuevamente con su visita para que pueda deleitar nuevamente los deliciosos platos y el insuperable Pisco Sour que preparamos en nuestro restaurante “Alma”.

Sinceramente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fui en Octubre de 2013 con mi pareja y 2 amigos. Nos hicieron un upgrade a este hotel, ya que teníamos reservado otro de la cadena, pero 3 estrellas y ya no tenían lugar. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta el hotel.
El hotel es muy bonito y grande. Las escaleras son un pequeño problema cuando uno tiene mal de altura, ya que cada escalon rebota en la cabeza... Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con muy buenas instalaciones. Las camas son comodísimas!!!
La ubicación del hotel es buenísima. Los empleados son sumamente amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que esté a su alcance.
Nos guardaron el equipaje durante los 4 días de Camino Inka que hicimos y lo enviaron al hotel en que nos alojamos a la vuelta a tiempo y en perfectas condiciones.
Mi agradecimiento a todo el personal que ha sido súmamente amable y súper predispuestos a ayudar y brindarnos información y consejos.

Consejo sobre las habitaciones: creo que sería preferible tener una habitación en la planta baja, para no sufrir el rebote de los es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2014

Nuestra estadía fue corta en el hotel, pero suficiente para darnos cuenta de la calidad del servicio y de las instalaciones. A nuestro paso por la ciudad de Cusco elegimos este hotel por recomendación de amigos, no nos arrepentimos, desde la llegada al mismo fuimos tratados con amabilidad, dirigidos a realizar nuestro check-in nos atendieron de muy buena manera nada que envidiar a otros hoteles de lujo, la habitación que nos tocó estuvo cómoda, limpia y excelente para el tiempo que nos quedamos. Pudimos tomar los servicios de masajes, uno de los mejores que hemos experimentado, es un servicio que podría recomendar. El desayuno buffet es variado.
Tuvimos un pequeño inconveniente la ultima noches, ya que se fue la energía en la habitación y a pesar que llamamos al personal de mantenimiento no pudieron dar solución al problema por la hora (01:00 am) felizmente fue la ultima noche.
En cuanto a su ubicación, es un hotel cercano a la plaza, no mas de 10 min a pie, y la zona es muy transitada, un poco complicado estacionar cuando se va al hotel.
La amabilidad de los colaboradores es notable y es algo que siempre se rescata.
Volveria a hospedarme aqui.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Este hotel es el más caro de todos los casa andina en cusco y la calidad es pésima. Estuve 4 días y no había agua caliente suficiente y la presión de la ducha era ridícula. Imaginense con el frío que hay en cusco en julio bañarse con agua fría. La conexión a internet es lentísima, definitivamente no puedes trabajar ahí. Las habitaciones antiguas y oscuras. Por último pedí un duplicado de la llave desde el día 1, durante todos los días que estuve ahí no logré que me la dieran. Muy mal servicio, muy mal hotel... y además es caro lo que da más colera aún. Pedí hablar con el manager y no me supo responder nada porque ni siquiera estaba ahí me lo pasaron por telefono desde su casa.... terrible expericia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km
Sonesta Hotel Cusco
N.° 13 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Cuzco
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 76 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection