“Estadía Relajante!!!”

Ocupa el puesto n.º32 de 165 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Estadía Relajante!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, en el aeropuerto, había un lugar de Casa Andina, con calefacción, mate de coca y muebles cómodos hasta esperar a los demás huéspedes que llegaban al Cusco.
Nos llevaron al hotel, la recepción y la estadía todo fue muy comodo y el personal muy amable, almorzamos en el restaurant del Hotel, Alma, comimos trucha todo muy rico.
De todas maneras volvería a hospedarme en Casa Andina, pero tambien quisiera conocer el que esta en el Valle Sagrado.
En resumen cómodo, amable, y bonito

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 agosto 2014

No solo es la infraestructura del hotel que es colonial, sino la atención de todos el equipo de trbajao allí labora, así como la comodidad de las habitaciones. Excelente! No lo dude, es un excelente lugar para disfrutar Cuzco!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel grande, con instalaciones comodas. El servicio de restaurante no es bueno, ademas la atencion no es la mejor, tuvimos inconvenientes con la atencion en el desayuno y mucha demora en la realizacion del check in a la habitacion.

El wi fi en las habitaciones no funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Suge4encia habitaciones del segundo piso para sentir menos ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este es un hotel cuatro estrellas, nada extraordinario pero tampoco nada que reprocharle fuera de la conexión de Wi Fi a internet que es bastante lenta y cuesta trabajo subir o bajar fotos o archivos en general a las redes sociales. Las habitaciones son algo reducidas. La comida en el restaurante es bastante buena y ofrecen comida típica peruana asi como platillos internacionales. La atención en el bar por parte de Joel es bastante buena, de hecho el prepara los mejores Pisco Sour que he probado en Peru. La muchacha que atiende en la pequeña cafeteria Suma es super amable y simepre que pasas por ahi te regala una sonrisa y un saludo cordial. El hotel esta bien ubicado aunque aun hay que caminar tres cuadras de subida para llegar a la plaza de principal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir Casa Andina Private Collection Cusco como su hotel de preferencia. Estuvimos encantados de atenderlo.

Nos da gusto saber que tuvo una agradable estadía y que nuestro personal lo haya atendido con la cordialidad que nos caracteriza. Para nosotros es muy importante cumplir con nuestros estándares ya que nos permiten crear excelentes experiencias de viaje.

Consideramos importante comentarle que actualmente nos encontramos implementando un nuevo proyecto de internet satelital a nivel cadena. Este cambio permitirá a nuestros huéspedes acceder a la conexión de wi-fi de manera rápida y eficaz.

Esperamos contar nuevamente con su visita para que pueda deleitar nuevamente los deliciosos platos y el insuperable Pisco Sour que preparamos en nuestro restaurante “Alma”.

Sinceramente,

El Equipo Casa Andina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui en Octubre de 2013 con mi pareja y 2 amigos. Nos hicieron un upgrade a este hotel, ya que teníamos reservado otro de la cadena, pero 3 estrellas y ya no tenían lugar. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta el hotel.
El hotel es muy bonito y grande. Las escaleras son un pequeño problema cuando uno tiene mal de altura, ya que cada escalon rebota en la cabeza... Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con muy buenas instalaciones. Las camas son comodísimas!!!
La ubicación del hotel es buenísima. Los empleados son sumamente amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que esté a su alcance.
Nos guardaron el equipaje durante los 4 días de Camino Inka que hicimos y lo enviaron al hotel en que nos alojamos a la vuelta a tiempo y en perfectas condiciones.
Mi agradecimiento a todo el personal que ha sido súmamente amable y súper predispuestos a ayudar y brindarnos información y consejos.

Consejo sobre las habitaciones: creo que sería preferible tener una habitación en la planta baja, para no sufrir el rebote de los es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco
N.° 35 de 165 en Cuzco

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Establecimiento: Casa Andina Premium Cusco
Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection