“excelente servicio en una locación espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Andina Premium Cusco

Casa Andina Premium Cusco
Ocupa el puesto n.º30 de 163 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“excelente servicio en una locación espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Estuve con mi esposo en este hotel, una casona colonial cuzqueña restaurada con mucho gusto, decorada con cuadros y antigüedades, con piletas, escalera de piedra... una verdadera joya. El servicio es muy bueno, tiene un bar y un restaurante estupendos. En resumen, la experiencia es espectacular.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
arequipa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

una vez más utilizamos los hoteles Private Collection de Casa andina y sin lugar a dudas, es nuestra mejor opción.
el personal impecable, cooperador, profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes. Las habitaciones amplias, acogedoras modernas dentro de un ambiente colonial precioso.
gracias por unos dias inolvidables.
lo recomendamos como el hotel mas seguro y entretenido!!!!!! es lo mejor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Arequipa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

la atención ha sido exlelente.
el dormitorio amplio, comodo, .
es comodo.
lo que no me gustó es que el piso de la habitación se mueve, y la falta de una mejor señalización de como llegar a las habitaciones.
lo que si me gusto es el hambiente, la atención, el local, y el personal muy atento y educado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

En tres oportunidades me he alojado en este hotel. La primera con mi padre, la segunda con mi esposa, y la ultima (junio del 2010) con mi madre. Las tres veces he podido comprobar que la calidad de servicio es inigualable, asi como la calidez de todo el personal que labora en ese hotel.
Las veces que fui con mis padres estuve en una habitación doble. Las habiaciones son amplias, limpias y muy confortables. Realmente se duerme y descanza muy bien.
La vez que fui con mi esposa estuvimos en una Suite con una hermosa vista a la Plazoleta Limacpampa. Comentarios sobre esta habitación? Simplemente lo máximo.
En el lobby nunca falta el mate de coca que nos carga de energias y nos ayuda con el soroche.
La decoración de cada uno de sus ambientes es muy buena e inpactante. Se ha respetado las caracteristicas de la casona colonial, dandole un tique de modernidad y lujo.
Cuenta con unos patios internos que son muy bonitos, llenos de flores.
Gracias por la calidez. Para mi próximo viaje a la ciudad del Cusco. Casa Andina Private Collection Cusco será mi lugar de descanzo.
Saludos,
Orlando Flores

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2010

Hotel muy bien ubicado, a cuadras de la Plaza de Armas y del Museo de Koricancha, muy cómodo, elegante, pero especialmente con un muy buen servicio por parte del personal del hotel.

• Se alojó en julio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 burbujas 209 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Premium Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Cusco

Establecimiento: Casa Andina Premium Cusco
Dirección: Plazoleta de Limacpampa Chico 473, Cuzco, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°12 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°13 de hoteles para familias en Cuzco
N.°23 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Cusco 4*
En una hermosa casona del siglo XVIII se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Sus majestuosos patios coloniales te invitan a vivir una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia. Está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, punto ideal para explorar los encantos de la ciudad Imperial. Empieza el recorrido desde la plazoleta Limacpampa, ubicada a puertas del hotel. Descubre la magia de la mítica ciudad del Cusco, sus calles estrechas y empedradas. Déjate sorprender por la cultura milenaria Inca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Cusco
Cusco Casa Andina Private Collection