“Muy agradable”
Opinión sobre Hostal El Solar

Hostal El Solar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal El Solar
Ocupa el puesto n.º112 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 2 mayo 2014

Elegimos el Hostal por su ubicacion, recibimos un trato muy generoso y amable y sobre todo responsable, en este momento lo estan remodelando, La atencion muy rapida y atentos a los requerimientos de los huespedes ,Muy bueno para mi y mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las haitaciones son antiguas pero comodas y muy tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un punto estratégico, tienes todo muy cerca, precior razonable con desayuno, la atención es muy buena, recién llegué me ayudaron con el mal de alturas. Hay agua caliente y closet. Calefacción por 2 soles diarios. En el momento están en remodelaciones, sin embargo como turista estás todo el día afuera, yo ni me enteré del ruido, de todas formas desde la habitación no se escuchaba nada y las remodelaciones las hacían desde 10am a 4pm

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en reparación y hay mucho material en los balcones y pasadizos. La habitación tiene una puerta muy antigua con una cerradura fácil de abrir de un simple empujón lo cual me causó mala impresión para dejar mi cámara de fotos o dormir sola durante la noche. La ducha tenía cerámica nueva pero logre ver cabellos de alguna huésped que estuvo antes en la ducha. Se colaba el frío por la vieja puerta. Salí a los 15min de estar ahí. No lo recomiendo para nada. Hay mejores por el mismo precio

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2014

Me quede 3 noches en el hostal. La atención, limpieza, ubicación, agua caliente y desayuno estuvieron bastante bien considerando el precio y su cercanía a la plaza de armas (la plaza san Francisco esta a solo 2 cuadras de la plaza de armas). Lo único q me incomodo fue lo pequeño de la habitación y el no tener un armario o un espacio para la ropa. Por lo demás recomendaría ampliamente el sitio.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 14 octubre 2013

Ubicado en la misma plaza San Francisco, nos atendieron de maravilla, nos recibieron con mate de coca, Incluso tuvieron un problema con nuestra reserva la primera noche (no por culpa de ellas) y se encargaron de arreglar todo para que nos quedemos en otro hostal por un precio cómodo y ellos pagaron los traslados. El segundo día ya pasamos el día ahí, tuvimos problemas con los calefactores pero lo solucionaron al toque. La Sta que nos atendió, Nancy fue muy cordial con el servicio todo el tiempo, incluso nos ayudó con tips para tours y otros. las habitaciones son muy cómodas y los baños muy limpios. Totalmente recomendable!! Definitivamente pienso regresar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Plaza de San Francisco Nº 162, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 27 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
LA CALIDEZ DE SU HOGAR SOLAMENTE EN EL SOLAR Somos un cálido hostal en una casa Colonial, con un lindo jardín central ubicados en la Plaza San Francisco 162 a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, y TV cable; nuestra tarifa incluye desayuno continental, además de Wi Fi gratis, caja fuerte, custodia de equipaje, lavandería, tours, entre otros. Venga a disfrutar de la magia de Cusco con el mejor servicio que sólo Hostal El Solar le pude brindar ... más   menos
Hotel Hostal El Solar Cusco