“en el corazon de Cusco” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 162 hoteles en Cuzco
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“en el corazon de Cusco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

sueños del INKA es un hotel super hermoso, en el Corazon de Cusco, es agradable, lleno de facilities y servicios, un desayuno muy lindo, QUE calida la gente y amable!! gracias por tratarme tan bien , me llevo el mejor de los recuerdos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Sueños del Inka H, Manager en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada Karito: Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que hayas disfrutado de la experiencia Sueños del Inka. Nuestra inspiración día a día son ustedes, nuestros clientes. Esperamos recibirte en Cusco nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Es un hotel, agradable y confortable, ya que era una casa antigua y se ha reciclado.
Esta ubicado , 4 cuadras de la plaza de armas, por lo que se encuentra en pleno centro y cerca de todos lo restaurantes y confiterias.,.
La atención del personal es muy cordial, y la habitacion es bastante cómoda.
También tiene una terraza desde donde se ve todo Cuzco
El desayuno es abundante y muy completo, y a pesar de que cuando fui estaba totalmente completo , era un lugar tranquilo, y silencioso a la noche
Para llegar hasta el hotel hay que subir más de 50 escalones desde la vereda, lo que lo hace pintoresco, por eso no es recomendado para aquellos que tengan dificultad para caminar, pero al resto , que si puden subir las escaleras no se lopierdan , después de todo cuando uno va a Perú, sabe que van a subir y bajar escaleras todo el tiempo, ya sea en Cuzco o en cualquier lado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Sueños del Inka H, Manager en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimada Ana: Muchas gracias por compartir tu experiencia Sueños del Inka. Nos motiva saber que tuviste una estadía placentera y pudimos contribuir en que te lleves buenos recuerdos de nuestra ciudad y país. Esperamos recibir nuevamente pronto. Nuestros mejores deseos!
Concordia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Recomendable. En el Barrio de San Blas, a pocas cuadras del centro neuralgico de Cusco. Para cacaeder tiene algunos escalones, por lo que personas con dificultada para caminar, no es aconsejable. La habitacion ( nos alojamos 2 veces) depende mucho de la que le toca. En general estan muy bien , con confort pero sin calefaccion.....importante dependiendo de la epoca que se vaya. Colocan calefaccion portatil pero no es suficiente. La atencion del personal es muy buena como así el desayuno

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Lima
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Yo me quede por 7 dias en este hotel , me pidieron pagar adelantado , me cobraron 60 dolares la noche y se lo deposite antes de mi estadia, en la limpieza diaria solo se fijaban en tender la cama y cambiar toallas no se llevaban ni la basura de la habitacion y no limpiaban la ducha, la calefaccion no funcionaba, el ultimo dia que estuve me llamaron a las 9 y 50 para que me retirara porque a las 10 am era el check out , cuando normalmente es a las 12 o 1pm , mi vuelo salia a las 2 y 30 pm le pedi que me esperara hasta la 1 pm pork no podia caminar en la ciudad con mis maletas hasta esa hora , me dijeron que tenia que pagar entonces 20 dolares y que no habia otra forma , a pesar que yo habia pagado 7 dias completos no pudieron esperar unas horas y me cobraron 20 dolares mas, desee hablar con el administrador y me dijeron que no iba a aparecer ese dia .
Me parecio que le falto etica y aptitud con los clientes me fui muy molesta y en ningun momento se disculparon mas bien el ambiente fue bastante indiferente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Munay Wasi

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Establecimiento: Hotel Sueños del Inka
Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.