“Recomendado a ojo cerrado!”
Opinión sobre Hotel Sueños del Inka

Hotel Sueños del Inka
Ocupa el puesto n.º47 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 23 marzo 2014

Fui con dos amigas más y nos atendieron muy bien. Todos muy amables puesbte brinadan la sensación de estar en confianza. La ubicación es buena porque esta en el centro de Cuzco y muy cerca de la plaza de armas. El hotel súper tranquilo y acogedor.

• Se alojó en febrero de 2014
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Paola:
Mil gracias por tus comentarios! Fue un gusto para nosotros recibirlas y formar parte de su visita a Cusco. Esperamos que pronto puedan volver a esta ciudad imperial, recuerden que estaremos muy felices de acogerlas nuevamente.
Saludos desde Cusco!

Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel me encantó! no sólo por la infraestructura sino tambien por el personal que te recibe de manera amigable.
El desayuno es completo y sano, además que la ubicación es factible para llegar a la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son las más apreciadas :)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimada Angelita: Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer para nosotros recibirte en el Cusco. Siempre tendrás un lugar en Sueños del Inka para ti. Esperamos que regreses pronto!

Opinión escrita 19 marzo 2014

Mi estancia fue solo por una noche pero regrese enamora del lugar con una vista maravillosa, instalaciones bonitas, y una atencion increible. Recomendable al 100%.
Viaje con mi familia y salimos con una sonrisa del lugar, el personal muy muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tiene una vista hermosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Delia: Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que pudimos contribuir en los buenos recuerdos que te llevas de Perú. Esperamos que vuelvas a Cusco pronto! Estaremos aquí para recibirte!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos alojamos por 3 días , el hotel muy colonial, muy bien ubicado, cerca los principales puntos de interes en Cuzco, Viajamos con una persona mayor y les explicamos el in conveniente para ella de subir tantas escaleras , hicieron arreglos para que estuviéramos en el piso mas accesible. Son muy amables y acogedores !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Eleonor:
Gracias por tus comentarios! Valoramos mucho el feedback de nuestros huéspedes. Nos complace saber que disfrutaste de tu estadía en Cusco junto a tu familia y que formamos parte de aquellos buenos recuerdos que te llevas de nuestro país. Un gran saludo desde la ciudad imperial!

Opinión escrita 17 marzo 2014

La situación del hotel es estupenda. La habitación, normalita aunque acogedora. El hotel tiene un patio central bonito y la atención del personal fue estupenda, hasta nos prepararon el desayuno antes de hora porque salíamos muy temprano de excursión. Y se preocuparon por facilitarme atención con el "mal de altura" que padecí. Gracias. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014

Estimada Gaurola: Muchas gracias por compartir tu experiencia en Sueños del Inka! Nuestra prioridad siempre son ustedes: nuestros huéspedes, y si está dentro de nuestras manos ayudarlos o apoyarlos en lo que necesiten, lo haremos. Esperamos que hayas tenido un excelente viaje de retorno y que podamos volver a recibirte en Cusco pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Sueños del Inka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 53 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.