“La mejor opción!”
Opinión sobre Hotel Sueños del Inka

Hotel Sueños del Inka
Ocupa el puesto n.º45 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 26 marzo 2014

Antes de alojarme en Cusco, recorrí varios hoteles de características similares y me quedé con el Hotel Sueños del Inka porque además de ser un muy buen lugar tenía el mejor precio.
En nuestra estadía pudimos comprobar que su servicio es perfecto. La atención del personal, la comodidad, la limpieza de las habitaciones y el excelente desayuno te hacen sentir como en casa. Si algún día vuelvo al Cusco sin dudas me quedo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si son mayores, elegir una habitación en los primeros pisos. Porque la altura pesa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Danilo:

Gracias por tus comentarios! Trabajamos continuamente para que el servicio que brindamos a nuestros clientes sea siempre personalizado y nos alegra saber que te sentiste como en casa junto a tu novia. Estaremos siempre a su disposición. Un gran saludo desde la ciudad imperial del Cusco!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Pese a que llegamos con todo reservado desde argentina el hotel fue muy pero muy bueno la gente de recepcion tuvo una sonrisa en la cara siempre. Cuando me sentia mal por la altura ellos muy ameblemente me preguntaron si necesitaba un te o asistencia medica.

Las habitaciones luminosas y muy bien ubicadas

Consejo sobre las habitaciones: VAYAN, no se lo pierdan!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Alexia:

Gracias por tomarte un tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho saber que te llevaste buenos recuerdos de tu estadía en Cusco. Lo más importante para nosotros es justamente eso: transmitirles nuestras sonrisas y apoyarlos en lo que necesiten. Ojalá podamos volverlos a ver pronto por aquí! Muchos saludos desde la ciudad imperial!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy lindo, súper acogedor, personal de un trato A1, habitaciones amplias, alimentos variados y agradables, en resumen, una linda acogida en el bello cuzco. Si lo recomiendo? Definitivamente que SI, un bello lugar donde puedes sentirte muy bien tratado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Rosemary:

Gracias por compartir tu experiencia en Sueños del Inka! Nos complace saber que disfrutaste tu estadía con nosotros junto a tus amigas. Esperamos que regreses pronto. Un gran saludo desde Cusco!

Opinión escrita 25 marzo 2014

Llegamos a Cusco y estuvimos una mañana visitando hoteles hasta que llegue al hotel Sueños del Inka. Lo que me invito a elegir mi estadía en este maravilloso hotel fue la amabilidad de Rosita, la dueña, quien mientras me mostraba las habitaciones me contaba la historia de la hermosa casona que pertenece a su familia. Ella, al igual que todos los que trabajan en el hotel hicieron lo posible para que nosotros los eligiéramos y pasáramos una estadía inolvidable......nos sentimos como en nuestra propia casa. Sin duda recomiendo el hotel, el desayuno bufete es genial! La limpieza, las habitaciones súper cómodas, la cercanía a la plaza de armas, se encuentra en plena zona de bares y restaurantes. No duden en elegirlo.....además el precio, sin dudas, es el que cualquier persona pagaría por el servicio que ofrecen. Muchas gracias! Volvemos pronto!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Anita:

Gracias por tus lindas palabras! Ha sido todo un placer conocerte a ti y a Ernesto. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Qué pena que no pudimos despedirnos! Desde ya saben que esta siempre será su casa en Cusco. Esperamos volverlos a ver muy pronto. ¡Qué tengan un excelente viaje de retorno! Un fuerte abrazo!!

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fui con dos amigas más y nos atendieron muy bien. Todos muy amables puesbte brinadan la sensación de estar en confianza. La ubicación es buena porque esta en el centro de Cuzco y muy cerca de la plaza de armas. El hotel súper tranquilo y acogedor.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimada Paola:
Mil gracias por tus comentarios! Fue un gusto para nosotros recibirlas y formar parte de su visita a Cusco. Esperamos que pronto puedan volver a esta ciudad imperial, recuerden que estaremos muy felices de acogerlas nuevamente.
Saludos desde Cusco!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Sueños del Inka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 54 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.