“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 161 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me quede una noche en Cuzco, porque perdi mi vuelo, no me arrepiento de elegir ese HOTEL.
La atencion en la recepcion excelente, y el servicio de lo mejor.
Muy buena eleccion para cualquiera que quiera quedarse en Cuzco

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Lorena:

Fue un placer conocerte y recibirte nuevamente en Cusco. Gracias por tus comentarios! Esperamos tener pronto de retorno! Un gran saludo de toda la familia Sueños del Inka.

Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente Hotel, atendido por su propia dueña. A pasos de la plaza de armas, habitaciones espaciosas, cómodas y silenciosas, especial para un buen descanso, baños amplios y limpios. Contundente y rico desayuno. Todo el personal del hotel muy amable y prestos a entregarte todo tipo de información. Guardaron nuestro equipaje cuando fuimos a Machu Picchu... En fin, fueron 5 días bastantes agradables en el hotel "Sueños del Inca". Saludos de los amigos de Chile!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Domi:

Mil gracias por tomarte un tiempo para escribirnos! Apreciamos mucho tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros y esperamos que un futuro cercano puedan volver a Cusco. Los estaremos esperando con la misma sonrisa de siempre. Saludos de toda la familia Sueños del Inka, los echamos de menos, chicos!
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Como dice el refrán "Las apariencias engañan". La primera impresión que tuve al conocer éste hotel, fué de decepción. Pero que eqivocado estaba, fué un cambio radical al ingresar al mismo, la amabilidad en todo momento de las personas que laboran en el mismo. Su construción es de 4 pisos pero que siguen la arquitectura de las terrazas muy propias de la cultra inca. La comodidad de las habitaciones y el buen descanso excelentes. Pasé una estancia muy agradable en mi visita al Cusco. Lo recomiendo para ser visitado y sobre todo esta cerca (inicio) del Barrio San Blas, y unas pocas cuadras de la Plaza de Armas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Vermont230358:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuviste una agradable estadía en Cusco! Efectivamente Sueños del Inka es una casona colonial que ha adaptado sus ambientes y conserva su estructura original. Esperamos recibirte de nuevo en esta ciudad imperial. Saludos y felices pascuas!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Antes de alojarme en Cusco, recorrí varios hoteles de características similares y me quedé con el Hotel Sueños del Inka porque además de ser un muy buen lugar tenía el mejor precio.
En nuestra estadía pudimos comprobar que su servicio es perfecto. La atención del personal, la comodidad, la limpieza de las habitaciones y el excelente desayuno te hacen sentir como en casa. Si algún día vuelvo al Cusco sin dudas me quedo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si son mayores, elegir una habitación en los primeros pisos. Porque la altura pesa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Danilo:

Gracias por tus comentarios! Trabajamos continuamente para que el servicio que brindamos a nuestros clientes sea siempre personalizado y nos alegra saber que te sentiste como en casa junto a tu novia. Estaremos siempre a su disposición. Un gran saludo desde la ciudad imperial del Cusco!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pese a que llegamos con todo reservado desde argentina el hotel fue muy pero muy bueno la gente de recepcion tuvo una sonrisa en la cara siempre. Cuando me sentia mal por la altura ellos muy ameblemente me preguntaron si necesitaba un te o asistencia medica.

Las habitaciones luminosas y muy bien ubicadas

Consejo sobre las habitaciones: VAYAN, no se lo pierdan!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Alexia:

Gracias por tomarte un tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho saber que te llevaste buenos recuerdos de tu estadía en Cusco. Lo más importante para nosotros es justamente eso: transmitirles nuestras sonrisas y apoyarlos en lo que necesiten. Ojalá podamos volverlos a ver pronto por aquí! Muchos saludos desde la ciudad imperial!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Wakapunku Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Establecimiento: Hotel Sueños del Inka
Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 161 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.