“Volvería ” 5 de 5 burbujas

Hotel Sueños del Inka
Ocupa el puesto n.º49 de 162 hoteles en Cuzco
“Volvería ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy central pero a la vez silencioso si se quiere descansar. El baño y el cuarto es muy limpio. Además el desayuno es variado y el servicio muy amable. Si volviera a cuzco, me quedaría nuevamente en este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Estimada Camila: Muchas gracias por tus comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en Sueños del Inka. Esperamos poder volver a recibirte en Cusco muy pronto! Un gran saludo!

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos durante cinco noches junto a mi esposa, y es una muy buena opción para alojarse en Cusco. En una ubicación muy buena, permite estar rápidamente en la plaza central y en los mejores restaurantes del lugar. Su atención es excelente y todo su equipo está siempre dispuesto a ayudar en que la estadía del huésped sea la mejor. Por el precio, es una de las mejores opciones que se encuentra en la ciudad, por lejos.
El desayuno es variado y contundente, y el servicio de cenas que ofrece el hotel muy eficiente.
Cosas a mejorar: algunas habitaciones (dos o tres) están muy cerca del comedor del hotel y en las mañanas hay mucho ruido, por lo que es imposible descansar tranquilamente, debido a que no tienen una adecuada aislación sonora para esta situación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Agustín:

Gracias por compartir tu experiencia en Sueños del Inka. Fue un placer conocerte a ti y Karla durante su estadía en Cusco. Nos complace saber que la disfrutaron al máximo. Esperamos que en un futuro cercano volvamos a verlos. Un gran abrazo de la familia Sueños del Inka!
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

muy agradable hotel con cuartos limpios y cómodos, buen desayuno y gran amabilidad del personal, además de muy buena ubicación ya que se encuentra cerca de la Plaza de Armas y de la zona de tiendas de artesanías de San Blas. Sin duda regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte posterior como la que nos tocó son más tranquilas pero no tienen la mej...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Javier:

Muchas gracias por escribirnos. Nos esforzamos continuamente por que cada uno de nuestros huéspedes tenga la mejor estadía durante sus viajes y nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva. Estaremos atentos por recibirte nuevamente en Cusco. Un gran saludo!
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me quede una noche en Cuzco, porque perdi mi vuelo, no me arrepiento de elegir ese HOTEL.
La atencion en la recepcion excelente, y el servicio de lo mejor.
Muy buena eleccion para cualquiera que quiera quedarse en Cuzco

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Estimada Lorena:

Fue un placer conocerte y recibirte nuevamente en Cusco. Gracias por tus comentarios! Esperamos tener pronto de retorno! Un gran saludo de toda la familia Sueños del Inka.
Calama, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente Hotel, atendido por su propia dueña. A pasos de la plaza de armas, habitaciones espaciosas, cómodas y silenciosas, especial para un buen descanso, baños amplios y limpios. Contundente y rico desayuno. Todo el personal del hotel muy amable y prestos a entregarte todo tipo de información. Guardaron nuestro equipaje cuando fuimos a Machu Picchu... En fin, fueron 5 días bastantes agradables en el hotel "Sueños del Inca". Saludos de los amigos de Chile!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Domi:

Mil gracias por tomarte un tiempo para escribirnos! Apreciamos mucho tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros y esperamos que un futuro cercano puedan volver a Cusco. Los estaremos esperando con la misma sonrisa de siempre. Saludos de toda la familia Sueños del Inka, los echamos de menos, chicos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Munay Wasi

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Establecimiento: Hotel Sueños del Inka
Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.