“Bonito, cómodo y con buen servicio”
Opinión sobre Hotel Sueños del Inka

Hotel Sueños del Inka
Ocupa el puesto n.º45 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 14 mayo 2014

El hotel está a ubicado a 5 cuadras de la plaza armas en un área muy tranquilo. Es bonito, sin embargo es importante que sepan que las áreas del hotel están ubicadas en varios pisos, es decir la recepción en un piso, el comedor en otro, y así sucesivamente. En total son 5 pisos del hotel por lo que si no tienes un buen físico recomendaría que pidas las habitaciones en los pisos de más abajo.

El personal muy amable, te hacen reservas de taxis asi como te imprimen los pases de abordar en la recepción.Posee Wifi gratuito en todo el hotel. No hay parqueadero, ni ascensor.

Las habitaciones pequeñas pero limpias. Tienen caja de seguridad, armario, tv, velador. Los baños tienes jabón y shampoo.

El desayuno muy bueno incluye; variedad de panes, frutas, queso, jamón, mermeladas, jugos, huevos, café, leche, yogurt, cereales y granola.

Es un bonito hotel, cómodo, la verdad yo regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso tiene una linda vista porque está la terraza ahí, pero tomar en cue...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Estimada srta. Diaz: Agradecemos mucho su opinión. Nuestro enfoque siempre es lograr que nuestros visitantes se lleven muy buenos recuerdos de Sueños del Inka y del Cusco. Esperamos volver a recibirla muy pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sueños del Inka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy central pero a la vez silencioso si se quiere descansar. El baño y el cuarto es muy limpio. Además el desayuno es variado y el servicio muy amable. Si volviera a cuzco, me quedaría nuevamente en este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2014

Estimada Camila: Muchas gracias por tus comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en Sueños del Inka. Esperamos poder volver a recibirte en Cusco muy pronto! Un gran saludo!

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos alojamos durante cinco noches junto a mi esposa, y es una muy buena opción para alojarse en Cusco. En una ubicación muy buena, permite estar rápidamente en la plaza central y en los mejores restaurantes del lugar. Su atención es excelente y todo su equipo está siempre dispuesto a ayudar en que la estadía del huésped sea la mejor. Por el precio, es una de las mejores opciones que se encuentra en la ciudad, por lejos.
El desayuno es variado y contundente, y el servicio de cenas que ofrece el hotel muy eficiente.
Cosas a mejorar: algunas habitaciones (dos o tres) están muy cerca del comedor del hotel y en las mañanas hay mucho ruido, por lo que es imposible descansar tranquilamente, debido a que no tienen una adecuada aislación sonora para esta situación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado Agustín:

Gracias por compartir tu experiencia en Sueños del Inka. Fue un placer conocerte a ti y Karla durante su estadía en Cusco. Nos complace saber que la disfrutaron al máximo. Esperamos que en un futuro cercano volvamos a verlos. Un gran abrazo de la familia Sueños del Inka!

Opinión escrita 14 abril 2014

muy agradable hotel con cuartos limpios y cómodos, buen desayuno y gran amabilidad del personal, además de muy buena ubicación ya que se encuentra cerca de la Plaza de Armas y de la zona de tiendas de artesanías de San Blas. Sin duda regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la parte posterior como la que nos tocó son más tranquilas pero no tienen la mej...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Javier:

Muchas gracias por escribirnos. Nos esforzamos continuamente por que cada uno de nuestros huéspedes tenga la mejor estadía durante sus viajes y nos alegra saber que tu experiencia con nosotros haya sido positiva. Estaremos atentos por recibirte nuevamente en Cusco. Un gran saludo!

Opinión escrita 1 abril 2014

Me quede una noche en Cuzco, porque perdi mi vuelo, no me arrepiento de elegir ese HOTEL.
La atencion en la recepcion excelente, y el servicio de lo mejor.
Muy buena eleccion para cualquiera que quiera quedarse en Cuzco

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Lorena:

Fue un placer conocerte y recibirte nuevamente en Cusco. Gracias por tus comentarios! Esperamos tener pronto de retorno! Un gran saludo de toda la familia Sueños del Inka.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

¿Has estado en Hotel Sueños del Inka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º45 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 64 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.