Hotel Sueños del Inka
127 US$
121 US$
342 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Excelente, especialmente por la atencion que fue personal y calida por parte de la propia dueña. Muy buena ubicación a dos cuadras de la plaza principal de Cusco. Es una casona colonial en tres niveles muy bien reacondicionada y de gran belleza.

Destaco además un gran plus en el servicio que fue la guia, apoyo y gestion de la administracion para ayudarnos en los tours y reservas en otras plazas. Posee buenas redes con agencias que nos hicieron muy facil el acceso a todas las bellezas de Cusco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2014

Querida Scarlett:

Muchas gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Fue un gusto recibirlos en Cusco y ayudarlos a explorar los principales puntos turísticos. Y, por supuesto, por recomendarnos a tus amigos y enviarnos tan lindo presente. Déjame decirte que llegó en hora perfecta, justo para mi cumpleaños. No tengo palabras para agradecer tan lindo gesto. Un fuerte abrazo desde Cusco,

Rosa María

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

buena ubicación, precio aceptable, desayuno variado, solo deben mejorar la conexión a internet del computador para uso de los pasajeros, ya que es necesario mantener la conectividad. Buena opción para elegirla como punto de salida a macchu picchu

Consejo sobre las habitaciones: no puedo opinar sobre piscina y gimnasio pues no supe que había por mi corta estadía
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2014

Estimad@ diaz172: Gracias por compartir su experiencia con nosotros! No se preocupe que ya hemos cambiado la computadora para uso común de nuestros clientes para evitar percances con la conexión de internet. Reciba un cordial saludo de toda la familia Sueños del Inka!

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

El hotel está a ubicado a 5 cuadras de la plaza armas en un área muy tranquilo. Es bonito, sin embargo es importante que sepan que las áreas del hotel están ubicadas en varios pisos, es decir la recepción en un piso, el comedor en otro, y así sucesivamente. En total son 5 pisos del hotel por lo que si no tienes un buen físico recomendaría que pidas las habitaciones en los pisos de más abajo.

El personal muy amable, te hacen reservas de taxis asi como te imprimen los pases de abordar en la recepción.Posee Wifi gratuito en todo el hotel. No hay parqueadero, ni ascensor.

Las habitaciones pequeñas pero limpias. Tienen caja de seguridad, armario, tv, velador. Los baños tienes jabón y shampoo.

El desayuno muy bueno incluye; variedad de panes, frutas, queso, jamón, mermeladas, jugos, huevos, café, leche, yogurt, cereales y granola.

Es un bonito hotel, cómodo, la verdad yo regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso tiene una linda vista porque está la terraza ahí, pero tomar en cuenta que el hotel no tiene ascensor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada srta. Diaz: Agradecemos mucho su opinión. Nuestro enfoque siempre es lograr que nuestros visitantes se lleven muy buenos recuerdos de Sueños del Inka y del Cusco. Esperamos volver a recibirla muy pronto!

Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy central pero a la vez silencioso si se quiere descansar. El baño y el cuarto es muy limpio. Además el desayuno es variado y el servicio muy amable. Si volviera a cuzco, me quedaría nuevamente en este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2014

Estimada Camila: Muchas gracias por tus comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en Sueños del Inka. Esperamos poder volver a recibirte en Cusco muy pronto! Un gran saludo!

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Nos alojamos durante cinco noches junto a mi esposa, y es una muy buena opción para alojarse en Cusco. En una ubicación muy buena, permite estar rápidamente en la plaza central y en los mejores restaurantes del lugar. Su atención es excelente y todo su equipo está siempre dispuesto a ayudar en que la estadía del huésped sea la mejor. Por el precio, es una de las mejores opciones que se encuentra en la ciudad, por lejos.
El desayuno es variado y contundente, y el servicio de cenas que ofrece el hotel muy eficiente.
Cosas a mejorar: algunas habitaciones (dos o tres) están muy cerca del comedor del hotel y en las mañanas hay mucho ruido, por lo que es imposible descansar tranquilamente, debido a que no tienen una adecuada aislación sonora para esta situación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014

Estimado Agustín:

Gracias por compartir tu experiencia en Sueños del Inka. Fue un placer conocerte a ti y Karla durante su estadía en Cusco. Nos complace saber que la disfrutaron al máximo. Esperamos que en un futuro cercano volvamos a verlos. Un gran abrazo de la familia Sueños del Inka!