“Muy buen lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sueños del Inka

Hotel Sueños del Inka
Ocupa el puesto n.º56 de 161 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Muy buen lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos quedamos 4 noches y el lugar es muy bueno para descansar. Va aparentemente gente mayor a 30 y por este motivo el ambiente se mantiene tranquilo y acogedor.
Los desayunos bien completos y ricos.
Todo el personal se portó excelente, nos atendieron en todas nuestras necesidades, incluso nos llamaron un médico para el último día que mi marido se intoxico con alguna hoja de verdura que comió en un restaurant (SI VA A CUSCO NO COMA VERDURAS CRUDAS)
Totalmente recomendable para ir! ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Estimada Karin:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo constante por brindar un excelente servicio a nuestros clientes tenga resultados y reciba tan buenos comentarios. Hasta una próxima vez en Cusco! Un cordial saludo de la familia Sueños del Inka!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En Peru, Cuzco nos ofrece una ciudad llena de sorpresas, con sus construcciones Incaicas, el Arte de sus monumentales catedrales, la sonrisa siempre afable de sus habitantes y la oportunidad de ser el central para los desplazamientos a Ollantatytambo, Valle Sagrado, Machu Pichu. Además de ofrecer toda la gama de productos gastronómicos del Perú. El Hotel Sueños del Inca, brinda un calor humano especial, Rosa María se ha encargado de tener todo bien organizado y agradable, es una Casona adaptada, con 5 niveles por los cuales el desplazamiento no es por ascensor o escaleras eléctricas, habitaciones cómodas y todos los servicios, lo recomiendo con mucho cariño.

Consejo sobre las habitaciones: si tienen problemas de columna o musculares, habitaciones en los primeros pisos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Estimado Ricardo:

Gracias por tus lindas palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la magia y encanto de Sueños del Inka durante tu estadía. Ojalá en un futuro cercano podamos volver a recibirte en Cusco.

Un fuerte abrazo,

Rosa María
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

muy buena atención y ademas mucho calor humano las instalaciones muy buenas el hotel muy lindo me gusto mucho con mucho gusto volveria y de antemano lo estoy recomendando a mis amigos muy linda ciudad y una deliciosa comida

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Pine2014:

Mil gracias por sus comentarios. Estuvimos felices de recibir un grupo tan simpático de Colombia. Nos quedamos satisfechos de que tenga muy buenos recuerdos de Sueños del Inka y Cusco. Esperamos volver a recibirlo pronto! Saludos desde la ciudad imperial!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente, especialmente por la atencion que fue personal y calida por parte de la propia dueña. Muy buena ubicación a dos cuadras de la plaza principal de Cusco. Es una casona colonial en tres niveles muy bien reacondicionada y de gran belleza.

Destaco además un gran plus en el servicio que fue la guia, apoyo y gestion de la administracion para ayudarnos en los tours y reservas en otras plazas. Posee buenas redes con agencias que nos hicieron muy facil el acceso a todas las bellezas de Cusco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Querida Scarlett:

Muchas gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Fue un gusto recibirlos en Cusco y ayudarlos a explorar los principales puntos turísticos. Y, por supuesto, por recomendarnos a tus amigos y enviarnos tan lindo presente. Déjame decirte que llegó en hora perfecta, justo para mi cumpleaños. No tengo palabras para agradecer tan lindo gesto. Un fuerte abrazo desde Cusco,

Rosa María
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

buena ubicación, precio aceptable, desayuno variado, solo deben mejorar la conexión a internet del computador para uso de los pasajeros, ya que es necesario mantener la conectividad. Buena opción para elegirla como punto de salida a macchu picchu

Consejo sobre las habitaciones: no puedo opinar sobre piscina y gimnasio pues no supe que había por mi corta estadía
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Estimad@ diaz172: Gracias por compartir su experiencia con nosotros! No se preocupe que ya hemos cambiado la computadora para uso común de nuestros clientes para evitar percances con la conexión de internet. Reciba un cordial saludo de toda la familia Sueños del Inka!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Wakapunku Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Establecimiento: Hotel Sueños del Inka
Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º56 de 161 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.