“Gracias”

Ocupa el puesto n.º52 de 165 hoteles en Cuzco
Sao Paulo, SP
“Gracias”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel muy acogedor con un servicio excelente, situado cerca de la plaza mayor, también en una ciudad acogedora donde podrá divertirse, ir de compras y por supuesto la experiencia de la cultura peruana. Esta fue nuestra tercera visita a Cuzco y la esperanza no se detiene allí. Gracias Cuzco, Perú Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un Hotel muy lindo y acogedor, y su construcción colonial lo hace aun mas especial. Silencioso perfecto para el descanso, ademas de estar muy cerca de la plaza de armas. Lo mejor del hotel es la atención, excelente servicio y disposición de ayuda a los pasajeros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos quedamos 4 noches y el lugar es muy bueno para descansar. Va aparentemente gente mayor a 30 y por este motivo el ambiente se mantiene tranquilo y acogedor.
Los desayunos bien completos y ricos.
Todo el personal se portó excelente, nos atendieron en todas nuestras necesidades, incluso nos llamaron un médico para el último día que mi marido se intoxico con alguna hoja de verdura que comió en un restaurant (SI VA A CUSCO NO COMA VERDURAS CRUDAS)
Totalmente recomendable para ir! ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MarketingHSI, Gerente en Hotel Sueños del Inka, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Estimada Karin:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo constante por brindar un excelente servicio a nuestros clientes tenga resultados y reciba tan buenos comentarios. Hasta una próxima vez en Cusco! Un cordial saludo de la familia Sueños del Inka!
Opinión escrita el 16 junio 2014

En Peru, Cuzco nos ofrece una ciudad llena de sorpresas, con sus construcciones Incaicas, el Arte de sus monumentales catedrales, la sonrisa siempre afable de sus habitantes y la oportunidad de ser el central para los desplazamientos a Ollantatytambo, Valle Sagrado, Machu Pichu. Además de ofrecer toda la gama de productos gastronómicos del Perú. El Hotel Sueños del Inca, brinda un calor humano especial, Rosa María se ha encargado de tener todo bien organizado y agradable, es una Casona adaptada, con 5 niveles por los cuales el desplazamiento no es por ascensor o escaleras eléctricas, habitaciones cómodas y todos los servicios, lo recomiendo con mucho cariño.

Consejo sobre las habitaciones: si tienen problemas de columna o musculares, habitaciones en los primeros pisos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Ricardo:

Gracias por tus lindas palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la magia y encanto de Sueños del Inka durante tu estadía. Ojalá en un futuro cercano podamos volver a recibirte en Cusco.

Un fuerte abrazo,

Rosa María
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 11 junio 2014

muy buena atención y ademas mucho calor humano las instalaciones muy buenas el hotel muy lindo me gusto mucho con mucho gusto volveria y de antemano lo estoy recomendando a mis amigos muy linda ciudad y una deliciosa comida

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado Pine2014:

Mil gracias por sus comentarios. Estuvimos felices de recibir un grupo tan simpático de Colombia. Nos quedamos satisfechos de que tenga muy buenos recuerdos de Sueños del Inka y Cusco. Esperamos volver a recibirlo pronto! Saludos desde la ciudad imperial!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Establecimiento: Hotel Sueños del Inka
Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º52 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.