“Lindo y práctico hotel”

Ocupa el puesto n.º49 de 165 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Lindo y práctico hotel”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

La cercanía a la plaza de armas de Cusco es un buen punto a favor. La atención es amigable y servicial. Lo único que podría quejarme es que no habían suficientes enchufes en las habitaciones, pero eso era porque yo tenía una gran cantidad de aparatos para conectar y eramos varias personas. Rico desayuno (hasta me permitieron llevármelo aparte porque mi tour ya me estaba esperando). Excelente ubicación ya que queda cerca a todo lo importante en Cusco. Agua caliente todos los días y una cama caliente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Trenque Lauquen, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2014

Lo más destacable de Sueños del Inka es la preocupación permanente que tienen para que el viajero se encuentre cómodo y pueda disfrutar de su estadía en la ciudad de Cusco. En todo momento el personal del hotel consulta sobre cómo lo está pasando y si necesita algo.
Con respecto a las instalaciones comunes, las mismas se mantienen limpias y son cómodas. El desayuno es variado y se pueden solicitar preparaciones extras. También se puede cenar en el lugar y la comida se encuentra bien preparada.
Las habitaciones no son muy grandes pero tienen lo necesario y el espacio alcanza para estar cómodo.
En definitiva, recomiendo este hotel y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen una muy buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Province of La Pampa, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace apenas un mes, Cusco nos recibió en su maravillosa ciudad y nos alojamos en el hotel Sueños del inka. ¿Qué decir de este lugar? Tan mágico como toda la ciudad. Muy acogedor y confortable. El servicio que brindan es excelente. Las habitaciones muy limpias y tranquilas. El desayuno super completo como para comenzar un día de excursión con las pilas recargadas.
Desde la terraza del hotel se puede experimentar la mejor vista de la ciudad, tanto de noche como de día.
Rosa María, la encargada del hotel, un amor de persona. Nos asesoró de cada lugar interesante que podíamos visitar (a parte de las excursiones) y y realmente, nos hizo sentir como en casa.
Fue para nosotros un viaje maravilloso, perfecto y soñado. Gracias por su buena educación, hospitalidad y cordialidad. Volvimos a Argentina, con el mejor de los recuerdos para guardar y atesorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel en julio de 2014. La atención fue excelente, los desayunos excelentes, wifi anda sin complicaciones. Me fui a hacer el camino del inca y al regresar las valijas estaban en perfecto estado. El único detalle es que no cuenta con ascensor, y algunas habitaciones están en un 4to piso, pero eso no significa que tengan que cargar con sus valijas, cuentan con personal para ello! La zona es excelente a 3 cuadras de la plaza de armas. Encantado con el servicio de sueños del inka.

Se alojó en julio de 2014
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel muy acogedor con un servicio excelente, situado cerca de la plaza mayor, también en una ciudad acogedora donde podrá divertirse, ir de compras y por supuesto la experiencia de la cultura peruana. Esta fue nuestra tercera visita a Cuzco y la esperanza no se detiene allí. Gracias Cuzco, Perú Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

Información adicional sobre el Hotel Sueños del Inka

Establecimiento: Hotel Sueños del Inka
Dirección: 185 Calle Warankallki - Final de calle Ruinas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sueños del Inka 3*
¡Bienvenidos! Sueños del Inka es una acogedora casona colonial localizada a tan solo unos pasos del Centro Histórico de Cusco, corazón de esta ciudad imperial donde se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral, el Barrio de San Blas y otros lugares imperdibles. La peculiar arquitectura de esta casona goza de muros, pisos, escaleras e, incluso, arcos de piedra original. Además, posee una estructura que se asemeja a los andenes Incas y permite que en sus diferentes niveles se disfrute de diversas vistas de la ciudad. Descubra los emblemas de Cusco y tenga como punto de partida a Sueños del Inka, donde se conserva la magia y encanto imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sueños del Inka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.