“Comodidad y buen servicio!”
Opinión sobre Antares Mystic Hotel

Antares Mystic Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 agosto 2011

Fue uno de los pocos hoteles disponibles para las fiestas patrias para mi grupo de 12 personas.
La atención de todas las chicas que trabajan fue bueno sobretodo de Eliana y Maritza con quienes tuvimos mas contacto, gracias por el buen trato. El desayuno es buenazo y nos engrieron con muchos panes serranos, el jugo de naranja buenazo y los huevos revueltos estuvieron bien.

Lo que si un dia no pude descansar. por el ruido del mercado pero fue solo un dia y pudimos superarlo.

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 23 julio 2011

Alicia, la encargada del hotel estuvo atenta a cada detalle de nuestra estadía en Perú, nos organizó las excursiones en Cusco, y también coordinó con los hoteles y excursiones en Aguas Calientes y Puno , ¡¡no tuvimos que preocuparnos por nada!! todo estaba organizado!!
Mi única queja, es que a pesar de que nos dieron dos calefactores eléctricos, en la habitación hacía frio!!, nos tocaron días de muy baja temperatura...
Lo demás, excelente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

El Hotel Antares, es un hotel super comodo, con todas las utilidades q uno necesita (agua caliente, servicio a la habitacion, lavanderia, acceso al internet, WI-FI, etc etc.) al hospedarse alli te hacen sentir q estuvieras en casa ya q las chicas q trabajan alli te engrien tanto q te olvidas q estas en un hotel, Con su delicioso desayuno americano acompañado del rico pan tradicional Cusqueño y el rico cafe, te hacen empezar el dia con mucha energia.
Gracias HOTEL ANTARES por su calurosa acojida.
De todas manaeras recomendaria a todos los turistas, personas del pais q visiten Cusco alojarce en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2011

El staff muy servicial y siempre con buena predisposicion para la atencion de consulta de los huepedes. Nos hospedamos una semana en el mes de enero de 2011.. Habitaciones comodas, limpias y personal de confianza.. Es recomendable para ir en flia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2010

El hotel esta ubicado cerca de la plaza de armas lo cual es una ventaja, esta ubicado frente al mercado de abastos lo cual implica que haya bastante movimiento y flujo de personas y si caminas de noche por el lugar debes hacerlo con cuidado aunque yo regresé a las 2am caminando y no tuve ningun problema pero lo positivo es que puedes comprar frutas, verduras ,comida tipica fresca limpia y puedes conocer más de cerca las comidas y costumbres del lugar.
Las habitaciones son limpias y siempre cuentas con agua caliente, es muy adecuado sobre todo en mi caso que viajé solo y buscaba un lugar que sea seguro, limpio y funcional

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
Hotel Inkas Inn Cusco
N.° 123 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios: 24 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco