“Muy buen lugar para el precio”
Opinión sobre Antares Mystic Hotel

Antares Mystic Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 167 hoteles en Cuzco
“Muy buen lugar para el precio”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Acabo de regresar de Cusco y este hotel fue bueno' la gente fue muy amable, y las habitaciones eran comodas. Deben mejorar un poco en la atencion durante el desayuno ya que se quedan cortos de personal para atender, tambien mejorar un poco con el desayuno, de resto todo fue muy bueno. Se recomienda para ir.

• Se alojó en enero de 2012

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuve en Antares Mystic En el mes de Agosto. Antares Mystic es un hotel de opción económica pero su personal es muy amable y esmerado en la atención. El desayuno es muy bueno, la higiene es óptima, la atención de Alicia y las demás chicas hacen que una se sienta en casa realmente. Su personal es respetuoso, reservado y a la vez sencillo y amable. Se nota la energía de su buena gente realmente. La ubicación es muy buena, es frente al mercado de abasto de San Pedro. Debo confesar que al principio tenía reticencia del entorno, pero aconsejo relajarse y observar la autenticidad y la belleza de las costumbres y de la vida cotidiana de Cusco, de su gente y su cotidianeidad. Anímense a vivir con todos los sentidos una visita a el mercado de San Pedro, donde se encuentra la gente mas sencilla y amable del Cusco. Se puede comer muy bien y tomar un buen jugo de frutas, mientras se conversa con su gente y a un precio realmente increíble. También se pueden adquirir toda variedad de productos típicos.
Antares Hotel está ubicado a pocas cuadras de la plaza central, hay movimiento céntrico todo el tiempo, lo cual hace de la zona un lugar mas que seguro. Unas noches me tuve que volver sola al hotel, y realmente no me sentí en peligro en ningún momento, ya que hay mucha gente circulando hasta cerca de las 22 hs, y hay policías por todas partes, eso es importante de destacar. De todas maneras, en el hotel me recomendaban no volver sola sino antes de las 22 por seguridad.
Tuve la oportunidad de conocer varios sitios arqueológicos, no tomé tours turísticos porque no me gusta ese estilo, solo tomé el boucher turístico a Machu Pichu que me organizó la señora Alicia con total esmero en los detalles. Ella se encargó de proporcionarme los tickets de traslado, hotel en Aguas Calientes y entrada a Machu Pichu. Les comento que como yo viajé sola y volví de noche al hotel luego de la visita a Machu Pichu, la señora Alicia se tomó el trabajo de llamar a un taxi para que me vaya a buscar a la plaza donde me dejó la combi. La plaza era cercana al hotel, pero fue un gesto que aprecié mucho. Este y otros detalles amables, siempre enmarcados en una personalidad de reserva y respeto, fueron los que me hicieron sentir realmente como en casa. Gracias, volveré!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
buenos aires
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Excelente ubicacion , el staff muy amable y eficiente.
Nos fueron a recibir al aeropuerto, gesto muy apreciado cuando uno llega a una ciudad que no conoce.
Te hacen sentir como en casa, la amabilidad del personal,pendiente de tus necesidades.
Una de mis hijas tuvo un accidente, y nos ayudaron con la atencion medica y el cuidado de ella.
Quiero destacar la profesionalidad de Alicia, nos asistio en la reserva de los paseos, en contratar otros hoteles, recomendaciones de lugares a visitar. No duden en consultarla.
Las habitaciones son muy confortables y las duchas con buen caudal de agua caliente. Las camas son comodas
El desayuno es muy completo y muy rico.
Nos encantaria volver. Gracias por tratarnos tan bien!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fue uno de los pocos hoteles disponibles para las fiestas patrias para mi grupo de 12 personas.
La atención de todas las chicas que trabajan fue bueno sobretodo de Eliana y Maritza con quienes tuvimos mas contacto, gracias por el buen trato. El desayuno es buenazo y nos engrieron con muchos panes serranos, el jugo de naranja buenazo y los huevos revueltos estuvieron bien.

Lo que si un dia no pude descansar. por el ruido del mercado pero fue solo un dia y pudimos superarlo.

• Se alojó en julio de 2011
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2011

Alicia, la encargada del hotel estuvo atenta a cada detalle de nuestra estadía en Perú, nos organizó las excursiones en Cusco, y también coordinó con los hoteles y excursiones en Aguas Calientes y Puno , ¡¡no tuvimos que preocuparnos por nada!! todo estaba organizado!!
Mi única queja, es que a pesar de que nos dieron dos calefactores eléctricos, en la habitación hacía frio!!, nos tocaron días de muy baja temperatura...
Lo demás, excelente

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
N.° 82 de 167 en Cuzco

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Establecimiento: Antares Mystic Hotel
Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco