“Excelente atención!”
Opinión sobre Antares Mystic Hotel

Antares Mystic Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 173 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 abril 2012

NOsotros fuimos en marzo 2012, la atención es realmente excelente. Alicia estaba pendiente de nuestras necesidades, hasta nos esperaba con un te calentito cada vez que entrábamos. Ellos nos armaron todas las excursiones, no hubo ningún inconveniente ni detalle inesperado. Te traen del aeropuerto y te llevan y traen de todas las excursiones. son muy atentos! Hospitalarios, también. Yo lo recomiendo también por su ubicación, cerca de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 marzo 2012

Excelente hotel, super recomendable, las chicas que trabajan alli desde Alicia hasta toda las demas son geniales. Nos atendieron de maravilla, las habitaciones son super comodas, el desayuno muy bueno, las chicas re serviciales,el agua para bañarse es super abundante y re caliente, muy muy buenooooooooooo todo, tratan de solucionarte todo de organizarte todas las cosas, Si vuelvo a Cusco volvere alli!!!!!!.
Acabamos de volver y extraño muchisimo el lugar
Recomendable 100 %.
Familia zaiacometti- Sta Teresita- Buenos Aires- Argentina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2012

Muy buena la atencion de la Sra. Alicia y las chicas, si surge algun problema, hacen lo posible para solucionarlo: la ubicacion es muy buena, y el cafe del desayuno excelente.muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2012

Acabo de regresar de Cusco y este hotel fue bueno' la gente fue muy amable, y las habitaciones eran comodas. Deben mejorar un poco en la atencion durante el desayuno ya que se quedan cortos de personal para atender, tambien mejorar un poco con el desayuno, de resto todo fue muy bueno. Se recomienda para ir.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuve en Antares Mystic En el mes de Agosto. Antares Mystic es un hotel de opción económica pero su personal es muy amable y esmerado en la atención. El desayuno es muy bueno, la higiene es óptima, la atención de Alicia y las demás chicas hacen que una se sienta en casa realmente. Su personal es respetuoso, reservado y a la vez sencillo y amable. Se nota la energía de su buena gente realmente. La ubicación es muy buena, es frente al mercado de abasto de San Pedro. Debo confesar que al principio tenía reticencia del entorno, pero aconsejo relajarse y observar la autenticidad y la belleza de las costumbres y de la vida cotidiana de Cusco, de su gente y su cotidianeidad. Anímense a vivir con todos los sentidos una visita a el mercado de San Pedro, donde se encuentra la gente mas sencilla y amable del Cusco. Se puede comer muy bien y tomar un buen jugo de frutas, mientras se conversa con su gente y a un precio realmente increíble. También se pueden adquirir toda variedad de productos típicos.
Antares Hotel está ubicado a pocas cuadras de la plaza central, hay movimiento céntrico todo el tiempo, lo cual hace de la zona un lugar mas que seguro. Unas noches me tuve que volver sola al hotel, y realmente no me sentí en peligro en ningún momento, ya que hay mucha gente circulando hasta cerca de las 22 hs, y hay policías por todas partes, eso es importante de destacar. De todas maneras, en el hotel me recomendaban no volver sola sino antes de las 22 por seguridad.
Tuve la oportunidad de conocer varios sitios arqueológicos, no tomé tours turísticos porque no me gusta ese estilo, solo tomé el boucher turístico a Machu Pichu que me organizó la señora Alicia con total esmero en los detalles. Ella se encargó de proporcionarme los tickets de traslado, hotel en Aguas Calientes y entrada a Machu Pichu. Les comento que como yo viajé sola y volví de noche al hotel luego de la visita a Machu Pichu, la señora Alicia se tomó el trabajo de llamar a un taxi para que me vaya a buscar a la plaza donde me dejó la combi. La plaza era cercana al hotel, pero fue un gesto que aprecié mucho. Este y otros detalles amables, siempre enmarcados en una personalidad de reserva y respeto, fueron los que me hicieron sentir realmente como en casa. Gracias, volveré!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,5 km
Hotel Sonnenthal Cusco
N.° 102 de 173 en Cuzco

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios: 23 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco