“CALIDA ATENCIÓN !!!”

Ocupa el puesto n.º79 de 165 hoteles en Cuzco
San Carlos de Bariloche, Argentina
“CALIDA ATENCIÓN !!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos en Cusco del 15 de abril 2012 al 22 de Abril 2012, mi sobrina y yo. Muy buena atención en todo momento, dispuestas las chicas a solucionar todo, en especial Alicia !. Muy buena comodidad en la habitacion, tv, agua caliente en todo momento, wi fi. y confortables camas. El desayuno, que aunque le falten detalles, está muy bueno. Altamente recomendable para pasar unos días en Cusco !!. Queda muy cerca de la Plaza de Armas y frente al mercado de San Pedro. Muchas gracias por atendernos!!!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Recife
Opinión escrita el 16 abril 2012

Soy brasileña y me fui a las vacaciones de Cusco. Me alojé en el Hotel Antares, junto al Mercado de San Pedro. Siempre fui muy bien atendido, con gran afecto y respeto. Si usted va a Cusco, puede permanecer allí sin dudarlo. Además de un gran servicio, la ubicación es muy buena, cerca de las tiendas locales, iglesias y museos. Para cualquier persona que quiera alojamiento sin mucho lujo, pero con amor, vale la pena. Alicia, que nos sirvió, mando un abrazo desde Brasil, gran corazón!
Kali

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2012

NOsotros fuimos en marzo 2012, la atención es realmente excelente. Alicia estaba pendiente de nuestras necesidades, hasta nos esperaba con un te calentito cada vez que entrábamos. Ellos nos armaron todas las excursiones, no hubo ningún inconveniente ni detalle inesperado. Te traen del aeropuerto y te llevan y traen de todas las excursiones. son muy atentos! Hospitalarios, también. Yo lo recomiendo también por su ubicación, cerca de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Sta Teresita, Buenos Aires
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Excelente hotel, super recomendable, las chicas que trabajan alli desde Alicia hasta toda las demas son geniales. Nos atendieron de maravilla, las habitaciones son super comodas, el desayuno muy bueno, las chicas re serviciales,el agua para bañarse es super abundante y re caliente, muy muy buenooooooooooo todo, tratan de solucionarte todo de organizarte todas las cosas, Si vuelvo a Cusco volvere alli!!!!!!.
Acabamos de volver y extraño muchisimo el lugar
Recomendable 100 %.
Familia zaiacometti- Sta Teresita- Buenos Aires- Argentina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2012

Muy buena la atencion de la Sra. Alicia y las chicas, si surge algun problema, hacen lo posible para solucionarlo: la ubicacion es muy buena, y el cafe del desayuno excelente.muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
N.° 81 de 165 en Cuzco

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Establecimiento: Antares Mystic Hotel
Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco