“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º79 de 164 hoteles en Cuzco
Maracay, Venezuela
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos durante cinco noches en este hotel y no dudamos en recomendarlo ampliamente. Las habitaciones son amplias, cómodas y con los servicios necesarios para sentirte a gusto (wifi, abundante agua caliente, un buen deayuno), pero lo mejor de todo es la atención de su personal, sobre todo de Alicia, a quien estamos muy agradecidos por facilitar nuestros trámites y hacernos más cómoda nuestra estadía en esta hermosa ciudad. Aunque está a pocas cuadras de la Plaza de Armas, en su calle, sentirás el verdadero Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuve esta semana hospedada con mi mama, el trato fue muy bueno, todas las chicas eran muy cordiales y atentas, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que les sea posible. El desayuno muy rico, y el mate de coca de bienvenida es precioso para aclimatarnos. Muy contenta con la atencion, sin dudarlo regresaria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos en Cusco del 15 de abril 2012 al 22 de Abril 2012, mi sobrina y yo. Muy buena atención en todo momento, dispuestas las chicas a solucionar todo, en especial Alicia !. Muy buena comodidad en la habitacion, tv, agua caliente en todo momento, wi fi. y confortables camas. El desayuno, que aunque le falten detalles, está muy bueno. Altamente recomendable para pasar unos días en Cusco !!. Queda muy cerca de la Plaza de Armas y frente al mercado de San Pedro. Muchas gracias por atendernos!!!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Recife
Opinión escrita el 16 abril 2012

Soy brasileña y me fui a las vacaciones de Cusco. Me alojé en el Hotel Antares, junto al Mercado de San Pedro. Siempre fui muy bien atendido, con gran afecto y respeto. Si usted va a Cusco, puede permanecer allí sin dudarlo. Además de un gran servicio, la ubicación es muy buena, cerca de las tiendas locales, iglesias y museos. Para cualquier persona que quiera alojamiento sin mucho lujo, pero con amor, vale la pena. Alicia, que nos sirvió, mando un abrazo desde Brasil, gran corazón!
Kali

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2012

NOsotros fuimos en marzo 2012, la atención es realmente excelente. Alicia estaba pendiente de nuestras necesidades, hasta nos esperaba con un te calentito cada vez que entrábamos. Ellos nos armaron todas las excursiones, no hubo ningún inconveniente ni detalle inesperado. Te traen del aeropuerto y te llevan y traen de todas las excursiones. son muy atentos! Hospitalarios, también. Yo lo recomiendo también por su ubicación, cerca de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
4.5 de 5 burbujas 106 opiniones

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Establecimiento: Antares Mystic Hotel
Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco