“Muy buena opcion para visitar Cusco”
Opinión sobre Antares Mystic Hotel

Antares Mystic Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 1 noviembre 2012

El hotel es muy sencillo, bonito y el trato del personal es muy familiar y considerado con el pasajero.
La verdad que cumple con la expectativas que promete para el precio en cuestion.
Es una buena opcion en la relacion calidad de servicios y precio.
Esta muy bien ubicado para aquellos que desean sentir el verdadero Peru, ya que la entrada principal se encuentra enfrente de una de los portones laterales del Mercado San Pedro.
Mercado tradicional peruano donde se puede sentir el vivir real del pueblo peruano.
Menos articulos de electronica, puedes encontrar de todo, pero has de sacrificarte en tu intimidad y dejarte pechar y empujar por los lugareños en el transito en el mercado.
A pocas cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, en una zona llena de opciones de restaurantes y locales para adquirir artesanias.
El hotel es muy seguro, ya que lo cierran a cal y canto despues de las 2200 horas aproximadamente. Debiendo de acceder por una pequeña portezuela de metal en una de las entradas secundarias.
Respecto a la seguridad en las calles de Cusco, no tengo comentarios negativos para hacer.
De regresar a Cusco me volvere a alojar en este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Estuvimos durante cinco noches en este hotel y no dudamos en recomendarlo ampliamente. Las habitaciones son amplias, cómodas y con los servicios necesarios para sentirte a gusto (wifi, abundante agua caliente, un buen deayuno), pero lo mejor de todo es la atención de su personal, sobre todo de Alicia, a quien estamos muy agradecidos por facilitar nuestros trámites y hacernos más cómoda nuestra estadía en esta hermosa ciudad. Aunque está a pocas cuadras de la Plaza de Armas, en su calle, sentirás el verdadero Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2012

Estuve esta semana hospedada con mi mama, el trato fue muy bueno, todas las chicas eran muy cordiales y atentas, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que les sea posible. El desayuno muy rico, y el mate de coca de bienvenida es precioso para aclimatarnos. Muy contenta con la atencion, sin dudarlo regresaria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

Estuvimos en Cusco del 15 de abril 2012 al 22 de Abril 2012, mi sobrina y yo. Muy buena atención en todo momento, dispuestas las chicas a solucionar todo, en especial Alicia !. Muy buena comodidad en la habitacion, tv, agua caliente en todo momento, wi fi. y confortables camas. El desayuno, que aunque le falten detalles, está muy bueno. Altamente recomendable para pasar unos días en Cusco !!. Queda muy cerca de la Plaza de Armas y frente al mercado de San Pedro. Muchas gracias por atendernos!!!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Soy brasileña y me fui a las vacaciones de Cusco. Me alojé en el Hotel Antares, junto al Mercado de San Pedro. Siempre fui muy bien atendido, con gran afecto y respeto. Si usted va a Cusco, puede permanecer allí sin dudarlo. Además de un gran servicio, la ubicación es muy buena, cerca de las tiendas locales, iglesias y museos. Para cualquier persona que quiera alojamiento sin mucho lujo, pero con amor, vale la pena. Alicia, que nos sirvió, mando un abrazo desde Brasil, gran corazón!
Kali

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco Recoleta
Hotel Principe III
N.° 57 de 172 en Cuzco

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios: 23 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco