“Hotel Centrico”
Opinión sobre Antares Mystic Hotel

Antares Mystic Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente atención... las niñas que atienden muy preocupadas y siempre atentas. La ubicación es buenísima ya que se encuentra en un barrio de mucho movimiento y se puede conocer mas de como vive esa bella ciudad... ademas de estar muy cerca del centro... Habitaciones y baños bien mantenidos. Todas las comodidades que se necesitan en un viaje a la mano!
Muchas gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Antares Mystic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

Ubicado en frente del mercado de cuzco, no se pierdan una caminata por dentro de ese mercado. verán mucho de la vida diaria de esta ciudad y región. Cerca del centro histórico también. Habitaciones confortables, con una mesita y sillas, como para cenar. Ellos encargan comida a pedido y resulta muy cómodo cuando uno vuelve tarde y "muerto"de alguna excursión, poder cenar en la habitación.
Cama, ducha y desayuno (pueden tener hasta huevos revueltos) buenos. Para una excursión que salía a las 5 de la mañana, intenté ducharme a las 4 pero no había agua muy caliente. No sé si fue por la hora temprana. el resto de los días, a horario normal y hasta tarde, no tuve problema. Muy conforme con el lugar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2014

Muy buen servicio, la gente es muy amable y atenta, están muy dispuestos a ayudarte. Nosotros viajamos a Puno y dejamos todas nuestras maletas, nos guardaron nuestras cosas sin problema. Las habitaciones son cómodas y limpias, bien ubicado, cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación baja si tienes problemas con la altura, para que no andes mucho.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con atencion calida, sencillo con todas las comodidades y a un precio asequible. Las habitaciones, sobretodo las del 3er piso son grandes con ventanas hacia el exterior. Servicio a la habitacion, incluso el desayuno en la habitacion

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es un hotel donde las habitaciones son muy aseadas, el baño muy limpio, con teléfono, me parece muy cómodo para viajeros como yo que necesito un hotel solo para dormir ya que me dedico a concoer, tiene su televisor con cable, la cama es muy cómoda, sabanas limpias en resumen el hotel me gusto, a excepción de la ubicación ya que se encuentra al puro frente del mercado San Pedro. Dentro del Hotel no se escucha el escándalo de mercado pero al salir es un bullicio y mal olor. Ahora en realidad la bulla a mi no me molesta, pero si se escucha bastante la que hacen los mismo huéspedes dentro del hotel que se les olvida que hay otros huéspedes descansando. También había una niña que era cuidada por una muchacha que trabaja en el hotel con una andadera que tenia un sonido que también es molesto para el que descansa, en este caso si deberían ser mas considerados con los huéspedes. Pero como les comento para ir de viaje y dormir solamente me parece bien. Se me olvidaba tiene wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si requiere wifi la habitación que a mi me toco no llegaba la señal, entonces preguntar antes, Si ti...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
2  Gracias, Francisco Javie... P
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Mirador de Santa Ana
Tocapu Boutique Hotel
N.° 88 de 170 en Cuzco

¿Has estado en Antares Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Mystic Hotel

Dirección: 172 Cascaparo St., Cuzco, Perú (Previamente Rey Antares Mystic Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios: 23 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antares Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antares Mystic Cusco
Rey Antares Mystic Cusco