“Un café que te envuelve” 4 de 5 estrellas

Sonqo Cafe
En el puesto nº 4 de 30 Café y té en Cuzco
Intervalo de precios: 3 $ - 7 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Somos un restaurante y nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Utilizamos los mejores Ingredientes nativos de la zona, como el café y el cacao para la fabricación de las bebidas. Nuestra comida es cocina fusión peruana. Ofrecemos un servicio cálido y atento. Estamos esperando por usted!
Leipzig, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un café que te envuelve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Legamos a este lindo lugar buscando un uen café y algo dulce. No nos equivocamos pues tienen unos postres riquísimos y un cafe insuperable, les recomiendo el crocante de manzana con helado de vainilla..y el Irish coffee...el mejor!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Postres de verdad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En Cusco es difícil encontrar una pastelería de calidad, Sonqo Café tiene postres deliciosos con precios acequibles. Altamente recomendable para los amantes de la torta de chocolate :)

Visitado el mayo de 2014
lima
“El mejor cafe de Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Realmente uno de los mejores cafes que he probado, el ambiente muy calido y acogedor, la atención es de primera, la carta es muy variada y se nota que esta hecho con mucho cariño, como cliente sentí una satisfacción en cada plato que probe. 100 % recomendable!

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buscas un excelente cafe?....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuve el dia que abrieron....me quede gratamente sorprendida con lo que me sirvieron....un muy buen servicio,...el cafe en su punto....lo recomiendo

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor cafe de Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

en mi viaje por Peru , me sorprendí al encontrar por mi camino un a verdadero café.Visité muchos restaurantes en Cusco y el único sitio en donde me dieron un verdadero espresso italiano fue ne sonqo café.Tienen su propio blend y su comida es espectacular,la misma dueña esta al tanto del servicio.Regresé todos los días de mi estadía en cusco. 100% Recomendable