“impecable”
Opinión sobre Hostal Kallpa Inka

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Kallpa Inka
Ocupa el puesto n.º69 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
“impecable”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muchas gracias por el excelente servicio. Un lugar confortable donde pudimos descansar y disfrutar del ambiente familiar e íntimo.
la ubicación es estratégica con posibilidades para manejarse de a pie hasta el centro

Consejo sobre las habitaciones: las compartidas son ideales para abaratar costo sin perder espacio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospede con dos amigas en un triple y el cuarto era hermoso, espacioso con roperos para guardar la ropa, una mesa y había cable e internet, un rico desayuno, un baño muy limpio....el hostal esta muy cerca a la plaza de armas de cusco.

el trato muy amable del personal, siempre dispuestos ayudarnos, me encanto definitivamente lo recomiendo mucho, si volviera a cusco me hospedaría nuevamente ahí.

Consejo sobre las habitaciones: todas bien ubicadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente Hostal.....
Tuve la suerte de encontrar el Hostal Kallpa Inka, y contar con la atención de Don Carmelo Huancatara. Es un lugar perfecto por su ubicación, limpieza, atención, precio y comodidad. Vi varios Hostales antes de tener la fortuna de encontrar al hostel Kallpa. La diferencia en inmensa... Recomiendo este hostel sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Reservaría con tiempo para tener una buena habitación
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2014

Tuvimos una gran suerte de encontrar este hotel luego de pasar una terrible noche congelada en el hostal tu hogar. En el kallpa inka he descansado como en mi casa;sus instalaciones y su servicio hacen de la estadía de uno una grata experiencia y con ganas de regresar. Su administrador el señor caramelo fue muy amable con nosotras;siempre cortez y servicial. Recomiendo desde ya este hostal.

• Se alojó en abril de 2014
Nueva Colombia, Paraguay
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve de vacaciones por Cusco a finales de Enero y a mi vuelta de Machupicchu halle un pequeño hotel que recién inauguro en primeros días de Febrero, lo encontré de casualidad caminando por la calle Chochechaca y fue lo mejor, me cobraron mucho menos de lo que pague antes en otro hotel en Cusco y me dieron mucho mas, la habitación tenia baño privado y agua caliente siempre que lo use todo el día, calefacción, me incluyeron el desayuno, tenia el Wifi siempre fuerte y lo mejor que estaba a 3 minutos de la plaza de las armas, si he de volver a Cusco me alojare aquí sin dudas, gracias Carlos y todo el equipo de Hostal Kallpa Inka, hicieron de mi viaje a Cusco el mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku
Hotel Rumi Punku