“Excelente”
Opinión sobre Hostal Kallpa Inka

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Kallpa Inka
Ocupa el puesto n.º72 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 11 junio 2014

Desde que llegue la atención fue muy cordial de don Carlos Carmelo excelente, todo muy limpio ordenado y de calidad, de lo mejores hostales del Cusco sin duda cerca de todo, y aun precio razonable por la calidad de las habitaciones, el edifico y el servicio muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos aqui por un par de noches, es comodo, con un precio accesible, limpio y un trato exelente. Nos volveriamos a hospedar sin dudarlo. Muchas gracias Sr. Carmelo. y a las chicas que trabajan ahi, todos fueron muy amables.

Opinión escrita 28 abril 2014

Muchas gracias por el excelente servicio. Un lugar confortable donde pudimos descansar y disfrutar del ambiente familiar e íntimo.
la ubicación es estratégica con posibilidades para manejarse de a pie hasta el centro

Consejo sobre las habitaciones: las compartidas son ideales para abaratar costo sin perder espacio.
Opinión escrita 23 abril 2014

Me hospede con dos amigas en un triple y el cuarto era hermoso, espacioso con roperos para guardar la ropa, una mesa y había cable e internet, un rico desayuno, un baño muy limpio....el hostal esta muy cerca a la plaza de armas de cusco.

el trato muy amable del personal, siempre dispuestos ayudarnos, me encanto definitivamente lo recomiendo mucho, si volviera a cusco me hospedaría nuevamente ahí.

Consejo sobre las habitaciones: todas bien ubicadas.
Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente Hostal.....
Tuve la suerte de encontrar el Hostal Kallpa Inka, y contar con la atención de Don Carmelo Huancatara. Es un lugar perfecto por su ubicación, limpieza, atención, precio y comodidad. Vi varios Hostales antes de tener la fortuna de encontrar al hostel Kallpa. La diferencia en inmensa... Recomiendo este hostel sin temor a equivocarme.

Consejo sobre las habitaciones: Reservaría con tiempo para tener una buena habitación
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Hostal Kallpa Inka

Dirección: Calle Choquechaca 188, Cuzco 0051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º72 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)