El Puma Hotel
699 US$
getaroom.com
172 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

El hotel se encuentra ubicado a cuadro cuadras de la plaza de armas sobre la Av. Del Sol. Las habitaciones resultaron muy confortables y limpias, con un amplio ventanal con vista al cerro; de noche tenias una vista impresionante de la ciudad cuesta arriba. El desayuno era bueno, sin tanta variedad, pero suficiente. El personal de servicios siempre predispuesto a todo y muy atento.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2012

La hoteleria Peruana casi no tiene intermedios,los hoteles de 3 estrellas son en realidad de 2.Este no escapa a esta regla,la habitacion bien,limpia,un baño aceptable.El televisor es por cable y se ve mal,la cama pasa,el desayuno deja mucho que desear,la ubicacion no esta mal,a unas 4 cuadras de la Plaza de Armas.La atencion es cortez pero ineficiente.Normalmente solo estas alli para dormir,si tu presupuesto te lo permite busca algo mejor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

si bien este hotel esta bien ubicado,es limpio y con buen desayuno,hay habitaciones con poca ventilacion,en mi caso me toco con una buena vista ,el personal es amable ,pero no soluciona las dudas o preguntas de los pasajeros.no es un tres estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Hola,les cuento que estuve en Cusco por unos días y nos alojamos en el Hotel El Puma de Cusco, en pocas palabras un desastre!, te levantas de la cama y te chocabas con una columna, el secador de pelo nunca llego, la habitación no la limpiaron hasta las 13 hs., solo hicieron la cama, vasos usados no los cambiaron, papel higiénico tuve que pedirlo, si querías cenar no había nada, " solo sopita de pollo", los enchufes a penas funcionaban, en mas de una oportunidad te abrían la puerta de la habitación , yo adentro, menos mal que mi marido en vez de festejar los 25 años de casado tuvo la brillante idea de hacer semejante viaje para decirme que se queria separar , aja!, en una palabra la pase bomba!!

Consejo sobre las habitaciones: no se alojen en el Puma, busquen otras opciones
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Estuvimos 2 noches ya que veníamos de Machupichu, la cercanía al centro, es muy importante para mi, muy agradable con hermosa decoración, amplio y luminoso, habitación matrimonial amplia y cómoda, en el 4 to piso, muy buena vista de la ciudad, desayuno buffet sencillo, pero puedes pedir cosas extras. Mi critica es por Wi-Fi, no llega al 4to piso, así que teníamos que bajar, eso fue una lata, ojala si mejoren el servicio, nos toco un habitación sin papel higiénico y faltaron toallas, y en la otra habitación falto la cortina de baño, pero se soluciono rápidamente. Buen precio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia