“Bueno”

Ocupa el puesto n.º93 de 167 hoteles en Cuzco
Rio Cuarto, Argentina
“Bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos hospedamos en una habitación triple, las camas son muy cómodas, la limpieza es excelente y el personal muy atento. Nos permitieron guardar el equipaje unos días mientras recorrimos algunos pueblos, sin cargo alguno. Los baños son amplios con bañera y el agua caliente funciona las 24 hs.

Como critica para mejorar: internet no anda bien ni en las habitaciones ni en el sector principal. Y las ventanas son internas en la habitación que nos dieron. Sería lindo tener una buena vista de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 8 enero 2013

Viaje hace 2 años con mi esposo, reservamos desde Lima via internet, hiciimos el deposito y nos incluyeron el recojo del aeropuerto, muy puntuales, buen servicio, super limpio y acogedor. no es caro, tienen buen precio. Tambien nos incluyeron el desayuno Buffet, que si me gusto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo para ir a dormir luego de un día lleno de aventuras en la ciudad de Cusco. El Wi Fi deficiente porque no llego nunca a las habitaciones... El televisor se ve mal... Pero la cama cómoda, las habitaciones espaciosas y los closets grandes.... Un lugar seguro y limpio. El personal no es el mejor pero tampoco es malo.

• Se alojó en enero de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis padres y mi hermana durante 4 dias en este hotel y me parecio muy comodo, con buenas camas y los baños muy limpios. Me gusto que tenia ascensor, wifi, computador en el lobby. Lo unico q no me gusto fue la comida del restaurante, es mejor comer por fuera si tienes muy buen apetito. En general, es un buen lugar a un buen precio.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 agosto 2012

No pudimos apreciar bien el hotel, llegamos de noche y nos fuimos muy temprano, la habitación muy espaciosa y limpia al igual que el baño que incluía shapoo, jabón, secador, toallas, tina, buena presión de agua y bastante caliente. La habitación contaba también con tv cable, caja de seguridad, calefactor (aunque no calentaba mucho), teléfono. El desayuno variado pero todos los panes estaban fríos y faltaban utensilios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
BozArt Hotel Boutique

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º93 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Puma Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Puma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puma Cusco