“Muy buena opción en cuzco”
5 de 5 burbujas Opinión sobre B&B-Hotel Pension Alemana

B&B-Hotel Pension Alemana
Ocupa el puesto n.º1 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Alamos, México
“Muy buena opción en cuzco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Excelente servicio el personal muy amable, las habitaciones son como estar en casa el desayuno muy bien, algo alto para llegar caminando desde la Plaza de Armas aunque es muy cerca pero es la mejor opción los taxis dan mucha vuelta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

La estadía en este hotel fue muy lamentable, pues si bien el lugar es hermoso, y las habitaciones de gran calidad, el primer problema con el que nos enfrentamos fue que habiamos pedido una habitación con una cama y nos tenían una con dos camas. Reservamos por booking por lo que uno señala la opción que desea. Tienen pocas habitaciones con cama matrimonial, por lo que la única solución era esperar que una de esas se desocupara, sin embargo fue tal la molestia de cambiarse, que no quisimos. El otro punto negativo fue en el desayuno, ofrecen buffet, sin embargo no lo es tal. Lo único buffet es la fruta y lo de beber, pues todo lo demás es una porción sin posibilidad de repetir. Mi novio pidió si le podían dar una porción más de huevo, y se lo negaron, siendo que otros huéspedes no lo querían y tenían raciones de sobra. Finalmente para coronar la situación, en la página ofrecen servicio gratuito de traslado al aeropuerto, lo que se nos negó, pasamos un mal rato, para finalmente tener una solución de parte del personal que casi hizo esto como un favor. Se sugiere no reservar con booking, porque tienen muchos problemas con ellos. Reitero, es un hotel de calidad, pero tuvimos muchos problemas que nos hacen no recomendar este lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Grower4, Owner en B&B-Hotel Pension Alemana, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Carlinha22:
Agradecemos su comentario al cual lo tomamos muy en serio, aún qué en su caso se dieron situaciones que se basan en expectativas que lamentablemente no es posible satisfacer ya que nuestra categoría y nuestras tarifas bastante cómodas, nos lo impiden.
Permíteme aclarar:
1. Nosotros no ofrecemos habitaciones con camas matrimoniales. Lo que ofrecemos es juntar las camas individuarles, en caso que los huéspedes lo deseen .
2. Sí, tenemos buffet de desayuno! No solamente con jugo y ensalada de fruta, sino también con granola, corn flakes, yogurt natural, miel, pan integral para tostadas, leche, café, tés y jugo natural recién exprimido (todo a discreción). Adicionalmente cada huésped recibe en su mesa porciones considerables que consisten en: dos tipos de panes (orneados en la mañana), queso, mermelada, mantequilla y para cada huésped 2 huevos al gusto.
3. En cuanto al recojo del aeropuerto, efectivamente, este lo ofrecemos para huéspedes que hacen su reserva a través de la página web del hotel. En este sentido sí hubo un problema causado por nosotros, que tratamos de resolver a la salida con el traslado gratuito del hotel al aeropuerto. Nuevamente le pedimos nuestras disculpas.
Lamentamos que no pudimos satisfacer su expectativas.
Atentamente, La Gerencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Es un muy buen alojamiento y tranquilo, la gente es Super coordial . Esta ubicado a 6 cuadras de la plaza de armas en el barrio de san Blas. Es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Nuestra estadia en el Hostal Pension Alemana fue una de las mejores, todo es muy limpio, el personal muy agradable se encuentra en un lugar colonial muy precioso, no duden de ir y gracias por su buen servicio. Mr. et Mme. Winner

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fui con unas amigas por 1 semana, de la cual 4 dias estuvimos haciendo el camino del Inca. Nos facilitaron guardar nuestras cosas en ese tiempo y nuestra habitacion estaba lista a nuestro regreso. Estuvimos en dos diferentes habitaciones y cualquiera de las dos fueron amplias y muy limpias. Cabe destacar sin dudas la atencion del personal, son super amables y nos resolvieron cualquier inquietud o necesidad que tuvimos. El desayuno es increible!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
4.5 de 5 burbujas 377 opiniones

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Establecimiento: B&B-Hotel Pension Alemana
Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, en el centro histórico de Cusco. Conjunto de casas de estilo colonial con 21 habitaciones confortables, cada una con baño propio, radiadores de calefacción, TV-cable, caja fuerte y WiFi. Atmósfera acogedora, servicio personalizado y vistas preciosas en espacios sociales amplios, jardines y terrazas. Desayuno natural y abundante, cafetería-mirador con excelentes comidas y bebidas. Muy limpio y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco