“Muy bueno”

EcoLíderesNivel bronce
santiago
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Excelente hostal, muy lindo, limpio y ordenado. El personal es muuuuuy amable. Ubicado en buen lugar y seguro. Fui con una amiga y nos gustó mucho y ya lo hemos recomendado a otros amigos que fueron y también quedaron a gusto. Sin lugar a dudas si vuelvo a Cusco, me quedo en la pensión alemana!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas cerca de la puerta de acceso no son buenas, ya que con el movimiento de ge...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Visité con mi esposo la posada alemana animados por las excelentes críticas que tienen en trip advisor y en hostel world y no nos decepcionó, la posada es lindísima, tranquila y muy acogedora, nuestra habitación siempre estuvo en las mejores condiciones de limpieza y promueven , el desayuno es delicioso pues ofrecen jugo natural y mucha fruta... lo que en muchos hostales no se ve y estando lejos de casa esto se valora. El staff es maravilloso, impecables, siempre tuvimos apoyo en todo lo que necesitamos...volvería sin dudarlo, lo recomendaría a quien me preguntara pues luego de viajar a diferentes lugares y utilizar el servicio de hostales puedo decir con seguridad que este es el mejor en el que he estado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Santiago, Dominican Republic
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La atención, servicio, relación precio-calidad, amabilidad, etc. todo excelente!
Desde mi llegada hasta que me fui, el personal de la recepción muy atentos, dispuestos a ayudar en cualquier problema o consulta, siempre impecables en su presentación y en las soluciones que ofrecian.
Las instalaciones super tranquilas, la ubicación es muy buena para descansar y no estar tan al lado de los lugares turisticos, con afluencia de publico.
Siempre cálido el ambiente, limpio, tranquilo con su musica de fondo.
La coordinación para despertar y coordinacion con taxis muy buena, me senti muy tranquila y confiada de que nada malo ocurriria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos con 8 amigos en Hostal Pension Alemana. Fue una grata experiencia y si alguno de nosotros vuelve a Cusco, volveremos a Pensión Alemana con mucho gusto. Quedamos encantados con la amabilidad y profesionalismo del personal, el ambiente acogedor, la ubicación y los excelentes desayunos. Muchas gracias Hostal Pensión Alemana!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Alamos, México
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Excelente servicio el personal muy amable, las habitaciones son como estar en casa el desayuno muy bien, algo alto para llegar caminando desde la Plaza de Armas aunque es muy cerca pero es la mejor opción los taxis dan mucha vuelta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
N.° 3 de 355 en Cuzco

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Establecimiento: B&B-Hotel Pension Alemana
Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 355 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, en el centro histórico de Cusco. Conjunto de casas de estilo colonial con 21 habitaciones confortables, cada una con baño propio, radiadores de calefacción, TV-cable, caja fuerte y WiFi. Atmósfera acogedora, servicio personalizado y vistas preciosas en espacios sociales amplios, jardines y terrazas. Desayuno natural y abundante, cafetería-mirador con excelentes comidas y bebidas. Muy limpio y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco