“Muy hermoso Hotel,con jardines flores muyt variadas,hermosa vista”
Opinión sobre B&B-Hotel Pension Alemana

B&B-Hotel Pension Alemana
Ocupa el puesto n.º2 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 marzo 2013

Las habitaciones muy comodas,,muy rico desayuno,excelente atencion y amabilidad de los empleados y tambien conocimos a su dueño,una persona muy sensible y encantadora,nos encantó en el barrio San Blas donde esta enclavado este Hotel,gracias Enrique,Raquel,Marleni,e Hilda,como asi tambien Veronica y Rafael en el Desayunador,muchas gracias ,un viaje mágico e inolvidable en esa hermosa tierra de Cusco ,Perú

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

Excelente hostal, muy lindo, limpio y ordenado. El personal es muuuuuy amable. Ubicado en buen lugar y seguro. Fui con una amiga y nos gustó mucho y ya lo hemos recomendado a otros amigos que fueron y también quedaron a gusto. Sin lugar a dudas si vuelvo a Cusco, me quedo en la pensión alemana!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas cerca de la puerta de acceso no son buenas, ya que con el movimiento de ge...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Visité con mi esposo la posada alemana animados por las excelentes críticas que tienen en trip advisor y en hostel world y no nos decepcionó, la posada es lindísima, tranquila y muy acogedora, nuestra habitación siempre estuvo en las mejores condiciones de limpieza y promueven , el desayuno es delicioso pues ofrecen jugo natural y mucha fruta... lo que en muchos hostales no se ve y estando lejos de casa esto se valora. El staff es maravilloso, impecables, siempre tuvimos apoyo en todo lo que necesitamos...volvería sin dudarlo, lo recomendaría a quien me preguntara pues luego de viajar a diferentes lugares y utilizar el servicio de hostales puedo decir con seguridad que este es el mejor en el que he estado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

La atención, servicio, relación precio-calidad, amabilidad, etc. todo excelente!
Desde mi llegada hasta que me fui, el personal de la recepción muy atentos, dispuestos a ayudar en cualquier problema o consulta, siempre impecables en su presentación y en las soluciones que ofrecian.
Las instalaciones super tranquilas, la ubicación es muy buena para descansar y no estar tan al lado de los lugares turisticos, con afluencia de publico.
Siempre cálido el ambiente, limpio, tranquilo con su musica de fondo.
La coordinación para despertar y coordinacion con taxis muy buena, me senti muy tranquila y confiada de que nada malo ocurriria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Estuvimos con 8 amigos en Hostal Pension Alemana. Fue una grata experiencia y si alguno de nosotros vuelve a Cusco, volveremos a Pensión Alemana con mucho gusto. Quedamos encantados con la amabilidad y profesionalismo del personal, el ambiente acogedor, la ubicación y los excelentes desayunos. Muchas gracias Hostal Pensión Alemana!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2,3 km
Casa San Blas Boutique
N.° 9 de 172 en Cuzco

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 45 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, en el centro histórico de Cusco. Conjunto de casas de estilo colonial con 21 habitaciones confortables, cada una con baño propio, radiadores de calefacción, TV-cable, caja fuerte y WiFi. Atmósfera acogedora, servicio personalizado y vistas preciosas en espacios sociales amplios, jardines y terrazas. Desayuno natural y abundante, cafetería-mirador con excelentes comidas y bebidas. Muy limpio y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco