“muy recomendable”

EcoLíderesNivel bronce
Argentina
“muy recomendable”
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Estuvimos en abril del 2009, hermoso y tranquilo lugar en el barrio de San Blas, se respira mucha PAZ y tranquilidad, el personal muy amable te puedes sentir como en tu casa, tiene excelentes vistas de la cuidad de Cusco por estar hubicado en un lugar alto

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Cuzco, Perú
Opinión escrita el 29 enero 2010

Las personas que laboran ahí me atendieron a las mil maravillas, el lugar fue muy especial, se veía todo el Cusco, el ambiente es muy acogedor, ordenado y limpio, es un lugar cubierto de plantas, con jardines colgantes. Mis amigos y yo estuvimos bien atendidos, nos hicieron sentir como en casa, la comida mmm... deliciosa, ademas que puedes utilizar la cocina, para preparart tu mismo. Fue impresionante.

Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 18 enero 2010

Atención excelente el personal nos atendió de maravilla, El hotel esta ubicado en un bonito lugar con una vista panorámica de la ciudad del cusco , la pasmos de lo mejor, fue una experiencia maravillosa estar dentro de las instalaciones de pensión Alemana. les doy gracias por la calidez atención y amabilidad .

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Sanatiago
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Con mi marido alojamos en Abril de este año en la Pensión Alemana, el trato del personal fue muy afable y cordial.
Las habitaciones son limpias,comodas, amplias, silenciosas y con un baño extraordinario para ser una pensión.
La ubicación en el barrio de San Blas, el barrio ideal para jovenes y familas.
Lo mejor el desayuno, la comodidad y la tranquilidad. No encuentro nada que me disgustara.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Nos sorprendió gratamente la atención personalizada de este hostal. El desayuno abundante y bien servido, las habitaciones impecables, nuevas y muy cómodas. La ubicación en el corazón del barrio San Blas, centro de todo lo más típico e histórico de Cuzco, hacen de este hostal un lugar imperdible, además sus precios son muy convenientes.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
N.° 3 de 357 en Cuzco

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Establecimiento: B&B-Hotel Pension Alemana
Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 357 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, en el centro histórico de Cusco. Conjunto de casas de estilo colonial con 21 habitaciones confortables, cada una con baño propio, radiadores de calefacción, TV-cable, caja fuerte y WiFi. Atmósfera acogedora, servicio personalizado y vistas preciosas en espacios sociales amplios, jardines y terrazas. Desayuno natural y abundante, cafetería-mirador con excelentes comidas y bebidas. Muy limpio y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco