“Muy bueno, volveremos” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Biarritz, Pais Vasco
“Muy bueno, volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Nos hospedamos 3 noches en este hotel a principio de febrero. A causa del cierre de Macchu Pichu debido a las inundaciones y el derrumbe de la via del ferrocarril, el hotel pasaba casi vacío como la ciudad de Cusco. El hotel esta bien ubicado, suficientemente cerca de la plaza de armas para tener todo a la mano, y suficientemente apartado para ser muy tranquilo. Servicio muy amable. Habitación limpia, confortable, con buena vista y calefacción. Excelente desayuno. Servicio de lavandería eficaz. Es cierto que cuando volvamos en 2011, esta vez esperando que sea abierto Macchu Pichu, nos hospedaremos otra vez en el Pensión Alemana. Si necesitan chofer o guía les recomiendo altamente usar los servicios de Esteban.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Estuvimos en Marzo de 2010 y la verdad quedamos encantadas. No tenemos mas que palabras de agradecimiento. La gente de Pensión Alemana nos hizo sentir como en casa. Todo el personal siempre se preocupo de hacernos sentir bien.
La ubicación del hostal es realmente cómodo ya que esta a pocas cuadras de la Plaza de Armas y por las noches es una zona muy tranquila.
Las habitaciones son muy cómodas y con una bonita vista a la ciudad del Cusco.
Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Estuvimos en abril del 2009, hermoso y tranquilo lugar en el barrio de San Blas, se respira mucha PAZ y tranquilidad, el personal muy amable te puedes sentir como en tu casa, tiene excelentes vistas de la cuidad de Cusco por estar hubicado en un lugar alto

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Las personas que laboran ahí me atendieron a las mil maravillas, el lugar fue muy especial, se veía todo el Cusco, el ambiente es muy acogedor, ordenado y limpio, es un lugar cubierto de plantas, con jardines colgantes. Mis amigos y yo estuvimos bien atendidos, nos hicieron sentir como en casa, la comida mmm... deliciosa, ademas que puedes utilizar la cocina, para preparart tu mismo. Fue impresionante.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Atención excelente el personal nos atendió de maravilla, El hotel esta ubicado en un bonito lugar con una vista panorámica de la ciudad del cusco , la pasmos de lo mejor, fue una experiencia maravillosa estar dentro de las instalaciones de pensión Alemana. les doy gracias por la calidez atención y amabilidad .

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
4.5 de 5 estrellas 331 opiniones

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Establecimiento: B&B-Hotel Pension Alemana
Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, en el centro histórico de Cusco. Conjunto de casas de estilo colonial con 21 habitaciones confortables, cada una con baño propio, radiadores de calefacción, TV-cable, caja fuerte y WiFi. Atmósfera acogedora, servicio personalizado y vistas preciosas en espacios sociales amplios, jardines y terrazas. Desayuno natural y abundante, cafetería-mirador con excelentes comidas y bebidas. Muy limpio y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco