“mejor seria imposible”

Ocupa el puesto n.º2 de 388 hostales y pensiones en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 noviembre 2010

hola a todos
tengo que contaros que encontre una joya en san blas y es la pension alemana sin duda .. nos alojamos 6 dias alli y tengo que decir que era el lugar donde cogiamos fuerzas para seguir nuestro viaje por peru .. dar las gracias a todas las personas que trabajan alli por hacer que nuestra estancia fuera maravillosa ..sin duda si vuelvo a cusco se donde tengo que alojarme .
gracias

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 27 octubre 2010

Recomiendo altamente éste hotel, está en un lugar tranquilo y a la vez muy céntrico, en la zona mas bella y bohemia del Cuzco, San Blas, una callecita romántica, camino empedrado, muy cerca de la Plaza de Armas, ultra limpio, desayuno free, ultra delicioso.
Calefación, muchas flores, austero y bello, con un patio muy lindo para tomar sol, y relajarse.
La atención es de primera, gente muy amable.
Un acierto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2010

No tengo criticas negativas ya que es lo que se ofrece por internet, estamos muy agradecidas por la buena atencion brindada por todas las personas que trabajan alli, todo muy limpio acogedor y amable, incluso su ubicacion fue como parte de nuestra aventura. Felicitaciones

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Realmente es espectacular este lugar!!! la atención es barbara,se preocupa el personal en darte todo el asesoramiento que necesites! Esta muy bien mantenido. Todo el Hotel es muy limpio y acogedor. El desayuno es una maravilla!!!!! REalmente es muy muy buen hotel y a un precio muy accesible!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

La verdad es que hostal pensión Alemana me sorprendió agradablemente es pequeno acogedor, tranquilo, limpio con agua caliente las 24 horas, las personas que laboran alli son amables, educados y dispuestos a servirte, el desayuno delicioso.... pase unos días maravillosos

Voy a regresar al cuzco ......... y nos volveremos a ver

Saludos a Marleni

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
El Balcón
N.° 1 de 388 en Cuzco

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 388 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 55 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, en el centro histórico de Cusco. Conjunto de casas de estilo colonial con 21 habitaciones confortables, cada una con baño propio, radiadores de calefacción, TV-cable, caja fuerte y WiFi. Atmósfera acogedora, servicio personalizado y vistas preciosas en espacios sociales amplios, jardines y terrazas. Desayuno natural y abundante, cafetería-mirador con excelentes comidas y bebidas. Muy limpio y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco