“Un lugar de ensueño lleno de flores y de pequeños detalles, muy cómodo, muy cálido”
Opinión sobre B&B-Hotel Pension Alemana

B&B-Hotel Pension Alemana
Ocupa el puesto n.º2 de 347 hostales y pensiones en Cuzco
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Estuvimos con mi marido de luna de miel y fue nuestro lugar favorito en Cusco, muy cordiales todos para atendernos en el Hostal, y lleno de pequeños detalles. La vista desde las distintas partes del hotel es preciosa y las habitaciones son cálidas, limpias y con todo lo necesario, incluso secaron de cabello. Estuvimos en una habitación pequeña, la 204, pero nos sentimos como en casa. El desayuno riquísimo, y como argentinos que nos gusta el mate, en el hostal nos prestaron un termo para cebarnos unos amargos. San Blas es el mejor barrio para alojarse en Cusco, con vistas maravillosas.
Agradecemos la cordialidad del personal, siempre coordiales.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Québec
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Nuestra visita a Cuzco fue excelente, y nos ayudo mucho el permanecer en ese Hostal. Hotel limpio, personal muy amable y honrado (hasta las pequenas monedas que caian al suelo eran dejadas en la mesa de noche), bien ubicado, ambiente bastante agradable, y muy buen precio para el servicio que ofrecen. Las maravillas que he visitado me dan entusiasmo para volver a visitar Cuzco este 2011 (y por cierto contactaré nuevamente este hotel)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2011

Estar una semana en Cusco fue una experiencia maravillosa que se completó con la estadía en la preciosa Pensión Alemana. Un lugar encantador, con un servicio de primera en todo sentido. El personal es sumamente amable, el desayuno delicioso, las habitaciones son bonitas y acogedoras, los jardines impecables, llenos de flores y pájaros. La vista desde lo alto de San Blas es una maravilla, tanto de día como de noche. Desearía haberme unos días más disfrutando del hotel y de la ciudad, una vez realizadas las magníficas e imperdibles excursiones por la zona. Espero algún día poder volver y hacerlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 27 enero 2011

Realmente el hotel cumplió con nuestras espectativas, las vistas de la habitación fueron lindas y sobre todo el servicio de su personal, excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 enero 2011

Colmó plenamente nuestras expectativas. Muy limpio, camas confortables y ubicado en la calle mas bonita de la zona colonial e histórica de Cusco. Un poco lejos para caminar desde la plaza de armas pero el paseo se justifica

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada
4.5 de 5 burbujas 379 opiniones

¿Has estado en B&B-Hotel Pension Alemana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B-Hotel Pension Alemana

Establecimiento: B&B-Hotel Pension Alemana
Dirección: Calle Tandapata 260 | Barrio San Blas, Cuzco, Perú (Previamente Hostal Pension Alemana)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 347 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B-Hotel Pension Alemana 3*
Ubicado en el pintoresco barrio de San Blas, en el centro histórico de Cusco. Conjunto de casas de estilo colonial con 21 habitaciones confortables, cada una con baño propio, radiadores de calefacción, TV-cable, caja fuerte y WiFi. Atmósfera acogedora, servicio personalizado y vistas preciosas en espacios sociales amplios, jardines y terrazas. Desayuno natural y abundante, cafetería-mirador con excelentes comidas y bebidas. Muy limpio y seguro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B-Hotel Pension Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Pension Alemana Cusco
Hostal Pension Alemana Hotel Cusco