“Lago Titicaca un excelente tour con Sam Travel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre SAM Travel Peru

SAM Travel Peru
En el puesto nº 4 de 405 Actividades al aire libre en Cuzco
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lago Titicaca un excelente tour con Sam Travel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Como parte de nuestro viaje a Perú, mi novio y yo, hicimos el tour de dos días al Lago Titicaca y la experiencia fue increíble. Visitamos las islas de los Uros, Amantani y Taquile, lo mejor del tour, además de los paisajes maravillos, fue convivir con una familia nativa, la cual nos acogió en su casa y nos permitieron conocer más sobre sus costumbres y forma de vida. Respecto al servicio de Sam travel, se agrace la organización, puntualidad, preparación del guia y su atención, quedamos muy satisfechos con el servicio. No duden en contratar este tour con Sam travel, no se arrepentirán.

Junín, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Increíble experiencia, la verdad que es altamente recomendable SAM Travel PERU, super agradable estar en compañía de Leo como guía y Saul encargándose de todo. El trek Salkantay es unico y se recorren lugares que te dejan boquiabierto. Ojala puedas hacerlo!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“" el viaje que cambio mi vida"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

bueno la verdad que ninguna palabra podría describir todo lo que viví en esa maravillosa experiencia acompañado por el Mejor guía que pude haber encontrado "Saul" Sam Travel Agradecer toda la disposición la comodidad la atención y por supuesto todas las historias y experiencias que compartimos en aquella oportunidad..y agradecer especialmente también al cocinero por su arte gastronómico, todo fue un lujo saludos

Visitado el noviembre de 2013
spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“magnífica experienca!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Agradecer a Sam Travel, haberme ayudado a realizar el camino Salkantay que es una experiencia muy especial. En todo momento Saúl fue muy profesional y atendió todas mis peticiones, preocupándose de que todo estuviera perfecto y así fue (desde el guía hasta el cocinero). Recomiendo Sam Travel 100% y por supuesto el Salkantay trek.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia unica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El trek Salkantay, es una aventura que pone a prueba tu temple, un recorrido de 5 dias y 4 noches a través de hermosos paisajes que perduraran en la memoria, las lagunas, picos, la ceja de la selva peruana, las ruinas de Llatapata, para finalmente coronar en Machu Picchu. En compañía de un buen grupo humano, guía, arriero y cocinero que amenizan el trayecto y asisten en todo momento. Un viaje dentro del viaje.