“Cuando la ubicación no lo es todo”
Opinión sobre Hostal Suecia I

Hostal Suecia I
Ocupa el puesto n.º73 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Lo mejor del hostal es que esta ubicado a media cuadra de la plaza de armas. Pero en su contra esta la atención: No hay papel higienico ni toallas en el baño. El desayuno anuncian que empieza a las 7:00 y el día que nos ibamos a Aguascalientes salimos a las 07:30 esperando el desayuno y todavía ni nos lo habían servido.

Lamentablemente después de tres noches tuvimos que buscar otra alternativa para las noches restantes, un hostal cercano del que quedamos mucho más satisfechos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2012

La verdad que el hotel es sencillo y no tiene calefaccion, lo que hace complicado todo, pero el personal es tan amable y la limpieza es excelente. El desayuno es bastante bueno, la realidad es que es una buena opcion calidad precio.- Ademas la ubicacion del hotel es buena, se encuentra a 3 cuadras de la plaza de armas.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

La ubicación es perfecta, el hostal es muy bonito y el trato bastante bueno. Nos guardaron las mochilas durante nuestro viaje a Machu Picchu y tienen servicio de lavandería muy económico.
La única queja es que el último dia cuando ya habíamos dejado la habitación, nos guardaron las maletas hasta las 13:00h y, al momento de recogerlas, no nos dejaron ir al baño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hostal está bien ubicado, a menos de 1 cuadra de la plaza de Armas. Ruidoso por las noches.
La relación precio-calidad es buena. La limpieza no tanto, no reponían el papel higiénico todos los días, no había calefacción, no cambian las toallas, los colchones son durísimos.
Lamentablemente una de las señoras que atienden el lugar tiene muy malos modos y no solo se ofreció a NO limpiarnos el cuarto ya que tenía muchos por ordenar (¿no es ese su trabajo?) sino que nos cobraba el agua mineral y los viajes en taxi a su gusto; mas caro que el resto del personal.
Lástima, de no haber sido por esta persona el lugar sería para recomendar para un hospedaje economico.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Con un amigo nos alojamos aquí, lo encontramos por Internet, su ubicación es a unos pasos de la Plaza de Armas, si tu plan es divertirse en la noche es el punto cerca a las discotecas y restaurantes, lo malo es que el ruido de la plaza se escucha. Es un sitio de buen servicio, se preocupan de tener toallas y cuartos limpios. Es una casa, sitio sobrio, no elegante pero limpio. Lo recomiendo para personas de presupuesto económico y que sólo dejen sus maletas seguras aquí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

Dirección: Calle Suecia 332, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 26 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Suecia I 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Suecia I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Suecia i Cusco