“lindo viaje”

1.025,99 US$*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 57 de 1.020 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Es el mejor tren en el que he viajado, la verdad es algo insuperable, la comida, el show y el servicio estan todos perfectamente bien llevado y organizados.

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2013

Estimado Sr. miguel d,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que le gustaron nuestros servicios. Estamos siempre trabajando para ofrecer a nuestros pasajeros un viaje placentero lleno de inolvidables experiencias. Esperamos tenerlo nuevamente disfrutando de los servicios de PeruRail y de las todas maravillas de los Andes peruanos.
Atentamente,
El Equipo de PeruRail

Escribe una opiniónOpiniones (1.648)

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Solo me quedan bonitas memorias del paseo en este tren.
Pues desde que el precio es alto uno ya espera un servicio de primera y no hay nada de que quejarme. Todos los empleados son muy profesionales al atender y hacen sentirte muy especial.
El show de musica fue muy entretenido, la comida muy rica y las bebidas delicosas.
La vista impresionante, este tren es mas espacioso y elegante que cualquier otro tren en Peru.
Vale la pena pasear en este tren aunque sea una vez en su vida.

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2013

Estimada Sra. Carmen0011,
Nos alegra saber que su viaje por los Andes Peruanos le causó gran impresión, ya que para el equipo del tren Hiram Bingham es un placer atender a nuestros pasajeros con el mejor servicio que podemos dar pensado exclusivamente para satisfacer sus necesidades y hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Le damos las gracias por compartir sus opiniones y recomendaciones con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla pronto en otra de nuestras rutas por los Andes peruanos.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Mes encanto la puntualidad para salir. Me encanto el paisaje que recorre, y que se puedes ver para arriba por el techo, que tiene ventanas para mirar hacia arriba

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2013

Estimada Sra. / Srta. teresita s,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor, ya que nos ayudan mucho a seguir ofreciendo un servicio de primera calidad. Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que pudo disfrutar del increíble paisaje de los Andes peruanos. Esperamos esta no sea la ultima vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y en nuestro país.

Atentamente,
El Equipo de PeruRail

Opinión escrita 28 de junio de 2013

simplemente magnifico no hay un tren como este en el mundo serviso de primera me encanto , y el bar extraordinario ,

Estimado Sr. nikolas b,

Nos sentimos muy contentos de recibir sus comentarios y nos alegra enormemente que haya disfrutado su viaje a bordo del tren Hiram Bingham. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor de los servicios para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje. Esperamos tenerlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de junio de 2013

el viaje en este tren es una de las mejores experiencias, y los vagones que ofrece todas las visuales posibles de un paisaje espectacular.

Estimada Sra. / Srta. Luzluk,

Nos alegra que haya tenido una grata experiencia a bordo de nuestro tren Hiram Bingham y que haya disfrutado del viaje. Son pasajeros como usted los que nos inspiran a seguir trabajando arduamente para ofrecer un excelente servicio. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos tenerlo nuevamente a bordo.

Saludos,