“Un 10” 5 de 5 burbujas

771,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 8 de 773 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Maravilloso tren, perfección, lujo, amabilidad, te lo pasas genial, comida muy buena, os lo recomiendo aunque sea un poquito caro, vale la pena disfrutar de este lujo. Darle las gracias al guia Sr. German, un profesional estupendo, sabio, educado y simpatico.

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Srta. Amanda123000,
En PeruRail estamos realmente felices de contar con una pasajera como usted que comparte con la comunidad de Trip Advisor su experiencia de viaje. Esperamos verla nuevamente por tierras peruanas y que podamos llevarla a recorrer otras rutas andinas.

• Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena ubicación y buen servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

hermoso el viaje, muy buen servicio.
No elijan los asientos enfrentados porque son muyy justos, incómodos

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. patoba2013,
Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia a bordo del tren Hiram Bingham y que disfruto de su viaje. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con la comunidad de Trip Advisor y por viajar con nosotros en esta oportunidad. Esperamos verlo nuevamente disfrutando de una nueva y emocionante aventura por los Andes Peruanos con nosotros.
Saludos cordiales,
París, Francia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carisimo, lentisimo, !no admite pasajeros con menos de media hora de antelacion!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Lo peor nos paso en la entrada de la estacion de Aguas Calientes cuando un vigilante no nos quiso dejar entrar tres minutos antes de la salida del tren, que anda a la velocidad de la tortuga. En Francia, donde hay los trenes mas rapidos del mundo, !uno puede entrar hasta el ultimo minuto! !Que contraste de mentalidad!

Visitado el abril de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Sr. Julien P,
Queremos darle las gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor, ya que son muy valiosos para nosotros. Lamentamos lo ocurrido en su viaje, por cuestiones de seguridad y organización en las salidas de trenes, tenemos disposiciones de horarios que cumplir para que todos nuestros pasajeros tengan un viaje placentero y agradable. Tratamos que no haya prisas al momento de abordar para evitar inconvenientes de último minuto. Una vez más, muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y estamos siempre a su servicio.
El Equipo de PeruRail
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El viaje en el hiram bingham fue espectacular, las vistas, el servicio, la comida, por cierto nos ofrecieron una canasta con fruta fresca y tipica que podiamos comer como en casa, asi nos hicieron sentir. El tour fue genial con un gran guia, German, en si todo el viaje espectacular....

Visitado el julio de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Srta. Rosa T,
Estamos muy agradecidos por su tiempo para compartir con nosotros su experiencia de viaje en el tren Hiram Bingham. En PeruRail trabajamos intensamente por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pasajeros, con la consigna de que se sientan como en casa haciendo un viaje de ensueño e inolvidable. Sus palabras nos alientan y nos demuestran que estamos en la línea correcta, muchas gracias por sus comentarios, esperamos verla muy pronto en otras rutas de los Andes peruanos y compartir con usted otra experiencia de viaje.
Saludos cordiales,
El Equipo del Tren Hiram Bingham
Montevideo, Uruguay
“una experiencia increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Desde que uno llega a la estación en Poroy y se encuentra con el el tren, ya quedas impactado, es como un viaje al pasado. El servicio de reyes y el personal muy amable. El mirador y los paisajes no tienen desperdicio!

Visitado el julio de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Srta. florbeyhaut,
Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de Trip Advisor sus comentarios y su experiencia de viaje en el tren Hiram Bingham. Nos llena de orgullo y placer que haya tenia un agradable viaje y que haya disfrutado de nuestros servicios. Nuestra meta es ofrecer siempre el mejor de los servicios para hacer de esta aventura algo inolvidable para todos nuestros pasajeros. Esperamos tenerla nuevamente a bordo de nuestros trenes y disfrutando de los Andes Peruanos con PeruRail.